Bankia lanza un TPV de bolsillo

Bankia empieza a comercializar un TPV tamaño bolsillo

Bankia ha empezado a comercializar el TPV de bolsillo, un dispositivo que permite a sus titulares cobrar los servicios profesionales que éstos realicen a través del smartphone o tablet en cualquier lugar, de una forma rápida y sencilla, con un lector de tarjetas de tamaño bolsillo. ¿Quieres conocer más detalles? No te pierdas la siguiente información

Este nuevo instrumento comercializado por Bankia es un terminal punto de venta (o datáfono) móvil que permite aceptar cobros con tarjeta desde el lugar donde se encuentre su titular. Sólo necesita que su smartphone o tablet tengan conexión a internet.

¿Para quién está pensado este dispositivo?

El nuevo dispositivo está pensado para aquellos profesionales que no tienen una ubicación fija donde realizar su trabajo o aquellos que se tienen que trasladar para realizar sus servicios, como fontaneros, cerrajeros, empresas de catering y otros colectivos similares.

Fácil utilización

Su utilización es muy sencilla: basta con descargar la app TPV Móvil Bankia en el móvil o tableta y conectarlos mediante el sistema bluetooth al TPV móvil proporcionado por la entidad financiera.

¿Sólo vale para cobros con tarjeta?

Además de aceptar cobros con tarjeta, este dispositivo permite a sus titulares enviar un ticket de compra a los clientes por e-mail o sms sin necesidad de disponer de impresora y también acceder al historial de ventas de su negocio mediante su smartphone.

Otras ventajas para los profesionales que dispongan de este instrumento son que el importe de sus ventas no estará condicionado por la cantidad de efectivo que lleven sus clientes y que al cobrar con tarjeta no les hace falta preocuparse por el cambio, lo que reduce la cantidad de efectivo que es necesario llevar encima.

Hablando de comisiones, ¿cuánto cuesta este dispositivo?

Este TPV móvil se comercializa sin comisión por instalación, sin una exigencia de cantidad mínima por operación y sin comisión de mantenimiento en caso de que la facturación mensual sea superior a 500 euros. Si no se supera esta cifra, la comisión por mantenimiento es de cinco euros al mes.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

2 comentarios

  1. Juan Couselo dice:

    Yo con mi pequeña empresa ya llevamos un tiempo trabajando con una empresa que se llama SetPay y puedo trabajar con el banco que quiera y las condiciones son mejores.

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)