Banco Sabadell y su compromiso con las empresas

Banco Sabadell ha puesto en marcha “Compromiso Empresas”, un plan con el que la entidad quiere convertirse en el banco principal de las empresas.
Si quieres conocer más detalles de esta iniciativa, no te pierdas el siguiente artículo

Banco Sabadell ha puesto en marcha el plan Compromiso Empresas mediante el cual la entidad unifica en un solo contrato todo el marco de relación con el cliente, incorporando una serie de compromisos.

Esta iniciativa convierte a Banco Sabadell en la primera entidad financiera capaz de acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios básicas que necesita cualquier empresa, simplificando los trámites y ganando eficiencia en la relación. En este contrato único, Banco Sabadell establece seis compromisos clave:

  1. Responder cualquier solicitud de crédito en 7 días laborables.
  2. Mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año.
  3. Tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado.
  4. Realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio.
  5. Permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país.
  6. Acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.

Entre otras novedades, se pone a disposición de las empresas el nuevo Canal Asesor, que ofrecerá a los clientes una interlocución especializada mediante videollamada o chat, con posibilidad de concertación inmediata de visita con el especialista cuando la empresa lo requiera. También será protagonista el nuevo servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que permitirá que las empresas realicen online una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenezcan.

El objetivo del plan Compromiso Empresas es doble: consolidar relaciones sólidas y de largo plazo con las empresas y ser el banco principal de cualquier compañía del país. Para poner en marcha este plan, se ha elaborado previamente un estudio en el que se han entrevistado a directivos de compañías de sectores diversos que operan en España con el fin de conocer el punto de vista de los empresarios sobre las principales ventajas y beneficios que puede ofrecerles hoy cualquier entidad financiera a la hora de establecer una relación duradera.

A partir de los resultados de este estudio y la consecuente activación del plan Compromiso Empresas, Banco Sabadell, que en la actualidad tiene una cuota de mercado en empresas del 30,7% -en los últimos seis años casi la ha duplicado-, se ha marcado como objetivo ser el líder de la banca de empresas en el país.

Si quieres conocer los detalles de esta interesante iniciativa de Banco Sabadell, pincha en la siguiente imagen la cual te dirigirá a la web de la entidad:

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)