Arranca el International Start-Up Programme de EIE

El Instituto Europeo del Emprendimiento (EIE) acaba de dar el pistoletazo de salida a la 1ª edición internacional del Start-Up Programme 2014.
Conoce más detalles a continuación.

Ya está abierto el plazo de recepción de solicitudes para la primera edición internacional del Start-Up Programme 2014 del Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE). De esta manera, el EIE traspasa fronteras para encontrar proyectos innovadores a los que acoger en un programa cuya financiación asciende hasta los 500.000 € por empresa gracias al acuerdo alcanzado con Banco Popular.

No olvides enviar tu propuesta antes del 31 de julio de 2014

Los aspirantes a hacerse con una de las 23 plazas ofertadas por el EIE, podrán remitir sus propuestas hasta el próximo 31 de julio a través del formulario dispuesto en la web del EIE para participar en la II Edición de ‘Selección de #EIEmprendedores’. Para escoger a los beneficiarios del programa, la organización del EIE llevará a cabo un ‘Selection Weekend’ los próximos 20 y 21 de septiembre.

El ecosistema emprendedor #marcaEspaña y el #madeinBritain aún más cerca

El Instituto Europeo para el Emprendimiento amplía su ámbito de actuación e influencia a escala internacional gracias a la relación de colaboración establecida con University College London, entidad ya presente en la primera edición de ‘Selección de #EIEmprendedores’ celebrada el pasado mes de abril.

Para la presente edición, el Instituto busca aspirantes de habla castellana e inglesa para potenciar la globalidad del fenómeno emprendedor en nuestro país. l El International Start-Up Programme 2014, del que pasarán a formar parte los 23 seleccionados, es un formato compuesto de dos fases:

- Una primera denominada “Launch”, en la que el emprendedor se beneficiará durante 3 meses de hasta 30.000€ de financiación, hospedaje, asesoramiento empresarial, apoyo y formación para lanzar su negocio.

- Los proyectos que superen la primera etapa, pasarán a la fase “Boost”, donde la posibilidad de financiación para el crecimiento del proyecto empresarial puede ascender hasta los 500.000 euros.

Así que ya sabes, no lo dudes y ¡apúntate!

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)