Arranca el International Start-Up Programme de EIE

El Instituto Europeo del Emprendimiento (EIE) acaba de dar el pistoletazo de salida a la 1ª edición internacional del Start-Up Programme 2014.
Conoce más detalles a continuación.

Ya está abierto el plazo de recepción de solicitudes para la primera edición internacional del Start-Up Programme 2014 del Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE). De esta manera, el EIE traspasa fronteras para encontrar proyectos innovadores a los que acoger en un programa cuya financiación asciende hasta los 500.000 € por empresa gracias al acuerdo alcanzado con Banco Popular.

No olvides enviar tu propuesta antes del 31 de julio de 2014

Los aspirantes a hacerse con una de las 23 plazas ofertadas por el EIE, podrán remitir sus propuestas hasta el próximo 31 de julio a través del formulario dispuesto en la web del EIE para participar en la II Edición de ‘Selección de #EIEmprendedores’. Para escoger a los beneficiarios del programa, la organización del EIE llevará a cabo un ‘Selection Weekend’ los próximos 20 y 21 de septiembre.

El ecosistema emprendedor #marcaEspaña y el #madeinBritain aún más cerca

El Instituto Europeo para el Emprendimiento amplía su ámbito de actuación e influencia a escala internacional gracias a la relación de colaboración establecida con University College London, entidad ya presente en la primera edición de ‘Selección de #EIEmprendedores’ celebrada el pasado mes de abril.

Para la presente edición, el Instituto busca aspirantes de habla castellana e inglesa para potenciar la globalidad del fenómeno emprendedor en nuestro país. l El International Start-Up Programme 2014, del que pasarán a formar parte los 23 seleccionados, es un formato compuesto de dos fases:

- Una primera denominada “Launch”, en la que el emprendedor se beneficiará durante 3 meses de hasta 30.000€ de financiación, hospedaje, asesoramiento empresarial, apoyo y formación para lanzar su negocio.

- Los proyectos que superen la primera etapa, pasarán a la fase “Boost”, donde la posibilidad de financiación para el crecimiento del proyecto empresarial puede ascender hasta los 500.000 euros.

Así que ya sabes, no lo dudes y ¡apúntate!

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)