Angels y Plug and Play apuestan por EsLife

eslife
EsLife, nueva idea de negocio sobre la que ya escribimos en NoSoloEconomia, ha recibido el apoyo de Angels y Plug And Play, las cuales han puesto en marcha una inyección de conjunta de capital.
Este hecho pone de manifiesto la política de colaboración y entendimiento que se da en el ecosistema emprendedor, en este caso concreto, en Valencia. Conoce más detalles a continuación.

Angels, sociedad inversora de Juan Roig, y Plug and Play, aceleradora de startups tecnológicas, invierten de manera conjunta en EsLife por un importe total de 490.000 euros. Esta inyección conjunta de capital va a ayudar a reforzar la expansión de la empresa así como a consolidar sus servicios en España. Además, gracias a este apoyo, EsLife podrá lanzar durante en el primer trimestre de 2015 la primera app móvil de contratación de servicios para el hogar en España.

Como ya informamos en NoSoloEconomia, EsLife es una compañía de servicios del hogar, creada en 2012 por Richard Gracia y Eneko Ridruejo. Esta nueva idea de negocio ganó la primera edición de Lanzadera y la cuarta de Plug And Play Spain, entidades con las que desde NoSoloEconomia colaboramos en la difusión y promoción de nuevas ideas de negocio.

Equipo de EsLife

Equipo de EsLife

Cifras actuales de EsLife

– 5.000 profesionales registrados en su plataforma, con experiencia demostrable en tareas del hogar (limpieza por horas, planchado, limpieza de ventanas y cristales…), todos ellos seleccionados por la propia compañía y verificados tras un exhaustivo proceso de selección a través de su departamento de Recursos Humanos.

– Desde su creación en 2012, ha conseguido posicionarse en menos de dos años en las 17 principales ciudades españolas, concretamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Oviedo, Alicante, Elche, Murcia, Cádiz, Vigo, Pontevedra, Palma de Mallorca y Gran Canaria. (Puedes ver si lo deseas nuestro artículo ‘EsLife ya está presente en 4 nuevas ciudades españolas’)

– 7.500 usuarios particulares registrados

– 11 trabajadores en plantilla

– Cifra de negocio prevista en 2014: 290.000 euros.

Para Richard Gracia, CEO de EsLife, “la participación en ambos programas de aceleración ha dado un gran impulso a EsLife y nos ha permitido alcanzar en el último mes de septiembre los 12.000 servicios. Esto ha sido posible gracias a la colaboración y a las sinergias que han surgido al participar en dos de los mejores programas de aceleración del panorama nacional”.

La gran demanda de los servicios de EsLife, están consiguiendo convertir a EsLife en una startup pionera en el servicio de tareas del hogar por horas, ofreciendo soluciones online que nadie cubría hasta ahora. Además, con el lanzamiento de la app móvil en España, el usuario podrá contratar, por primera vez a través de una aplicación y de una manera rápida, eficaz y segura cualquiera de sus servicios, lo que supondrá para la empresa un modo más sencillo de coordinar en línea las necesidades de los clientes con los profesionales.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)