Ahorralia te ayuda a ahorrar en tus servicios energéticos

Ahorralia, ahorra en tus servicios energéticos
¿Quieres ahorrar en tus suministros energéticos básicos?
Os presentamos Ahorralia, una idea de negocio que os ayudará a gestionar el ahorro a particulares y empresas en todas vuestras facturas de suministros

Ahorralia.es nace en Santomera (Murcia) bajo un concepto de negocio orientado a gestionar el ahorro de particulares y empresas en todas sus facturas de suministros energéticos (luz, gas, agua, etc.), telefonía (fijo, móvil e internet) y seguros de toda clase (hogar, comercio, vehículo, salud,etc.). Es, lo que podríamos denominar, una consultora del ahorro.

¿Qué diferencia a Ahorralia de otras consultoras?

Lo que diferencia a Ahorralia.es de otras consultoras es su total independencia de gestión sobre cualquier proveedor de energía, telefonía y aseguradoras. Esto les permite obtener la mejor opción posible de ahorro para la economía de sus clientes, sean particulares o empresas.

Se ha demostrado que actualmente el ciudadano normal o la unidad familiar tipo está abonando una media de entre el 20 y el 40% más por sus facturas de lo que realmente debería pagar. Ello es debido a excesos de potencias contratadas, tarifas de teléfono

Ahorralia Tienda

Imagen de una de las tiendas de Ahorralia

no ajustada a sus consumos reales o velocidades de internet que no son las más adecuadas para cada hogar, entre otros ejemplos.

Además debemos incluir los malos hábitos en el exceso de consumos de gas o de electricidad y también el tipo de instalación que no favorece dichos ahorros.

Con las empresas ocurre lo mismo. Negocios que tienen excesos de potencia contratada y naves industriales con instalaciones que elevan su calificación energética son sencillos ejemplos de lo que ocurre en muchas PYMES.

Realización de certificaciones energéticas

Ahorralia.es realiza certificaciones energéticas para viviendas y también estudios para encontrar distintas soluciones energéticas. Mediante un Sistema de Gestión de la Energía se monitorizan las diferentes instalaciones y se realizan diagnósticos automatizados en tiempo real de los consumos de electricidad, agua, gas y otras energías que permiten “prescribir” soluciones para obtener el mejor ahorro.

No obstante, a los clientes que pasan por sus oficinas se les hace un estudio gratuito y se les da los primeros consejos para comenzar a ahorrar.

El negocio de Ahorralia.es no proviene, por tanto, de sus clientes. Proviene de los diferentes acuerdos y convenios a los que ha llegado con todas las comercializadoras en cada uno de los sectores afectados.

Plantilla

Por lo que respecta al personal, Ahorralia.es cuenta con 10 trabajadores a los que da trabajo de forma directa.

Perspectivas de negocio

Desde hace cuatro años, Ahorralia.es se encuentra inmersa en un amplio proceso de expansión que les ha llevado a inaugurar más de 30 centros por toda la geografía española. Y como perspectivas más cercanas, esperan inaugurar más de 10 centros a lo largo de este 2015.

También podrás encontrar a Ahorralia en nuestro Directorio de Empresas → Servicios Profesionales

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)