Servicio pionero para actualizar la ropa interior masculina

Renueva con comodidad tu ropa interior masculina
¿Te gustaría actualizar tu ropa íntima con la mayor comodidad posible? ¿Quieres probar un servicio de suscripción único de ropa interior masculina? ¿Qué te parecería si lo único que tuvieses que hacer es elegir qué prendas quieres recibir y con qué frecuencia?

Emprendedores españoles traen a España un servicio pionero de renovación de ropa interior masculina. Con ello quieren contribuir a que los hombres “actualicen” sus prendas más básicas con la mayor comodidad posible. El proyecto se llama Baravento, y te la contamos a continuación.

La marca de moda íntima masculina BARAVENTO es una de las empresas ganadoras del proyecto Lanzadera que impulsa Juan Roig y que puso en marcha su plataforma de comercio electrónico hace pocas semanas.

Ahora, lanza ahora al mercado un innovador servicio de suscripción a sus productos de ropa interior y básicos. La flexibilidad que ofrece BARAVENTO en este servicio es total, ya que el cliente puede elegir qué productos quiere recibir y con qué frecuencia: cada 1, 2, 3, 4, 5 o incluso cada 6 meses. Además, cualquier usuario del servicio podrá fácilmente y a través de su web modificar la periodicidad de sus envíos o cancelarla inmediatamente.

 

Imagen Baravento

 

Este modelo de negocio, que facilita al máximo el proceso de compra a sus clientes en una categoría de productos en plena transformación, ya ha sido probado con éxito en Estados Unidos donde miles de hombres lo utilizan para renovar sus básicos periódicamente.

La firma pretende ofrecer todo tipo de facilidades para que los hombres “renueven” su cajón de los básicos, ofreciéndoles productos de alta calidad al mejor precio, todo ello con la comodidad que ofrece el servicio de reposición automática.

En palabras de los fundadores, “detectamos que el consumidor valora mucho la conveniencia en este tipo de productos, algo que las grandes superficies no pueden ofrecer, así que nos pusimos manos a la obra para ofrecer en una herramienta con la que facilitar la vida a nuestros clientes”.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)