7 proyectos online lanzados en #ALLSTARTUP4

Momentum.do
La cuarta edición del evento de selección de emprendedores de la lanzadera de startups Momentum.do ha congregado este fin de semana a 27 emprendedores que han formado equipos y lanzado 7 proyectos de empresa en tres jornadas maratonianas de networking y formación.
Conoce más detalles a continuación. Esto es emprendimiento en estado puro.

#ALLSTARTUP4

La lanzadera de negocios en internet Momentum.do ha celebrado este fin de semana la 4ª edición de #ALLSTARTUP (y de la que ya informamos en nuestra sección de eventos), evento que pone en contacto ideas de negocio de éxito de otros países con una selección de personas emprendedoras que desean desarrollarlas en España.

#ALLSTARTUP, un auténtico maratón de 72 horas sin descanso

Desde el viernes 13 de junio a las 15:00 horas hasta el domingo 15 a las 19:00 en la sede de Momentum, han sido 72 horas prácticamente sin descanso. 27 participantes han demostrado talento técnico y compromiso para desarrollar los prototipos de 7 proyectos online. El objetivo del encuentro ha sido seleccionar a los emprendedores más capaces para integrarlos en el programa de lanzamiento de startups de Momentum.do.

#ALLSTARTUP4 Participantes

Una fotografia con todos los participantes de #ALLSTARTUP4

Durante el evento, los participantes han recibido formaciones específicas sobre cómo lanzar proyectos de empresas en internet de forma ágil. Charlas y talleres han permitido al selecto grupo de participantes conocer cómo funciona el ecosistema emprendedor.

#ALLSTARTUP4 Sesiones

Los participantes del evento en el momento de recibir las formaciones

Además del asesoramiento del equipo de Momentum.do, #ALLSTARTUP4 ha contado con la participación de mentores expertos en diferentes áreas de desarrollo e empresas online: Vicente Esteve, experto en finanzas para startups; Jesús Gallent, Director creativo de Kupombo, consultoría de eCommerce; Esteban Rodrigo, asesor de startups; Flan, experto en interacción digital; Joaquín Durán, ingeniero valenciano formado en USA; Chaume Sánchez, CEO de Geekshub y Javier Olmo, consultor en comunicación y marketing online.

Participantes de ediciones anteriores brindan su apoyo

Participantes de ediciones anteriores de #ALLSTARTUP y ahora fundadores de su propio negocio online también pasaron por la sede de Momentum.do a brindar su apoyo a los participantes de la 4ª edición y compartir su experiencia emprendedora en el evento: Miguel Milián, Carlos Moya y José López, fundadores de Regalamos.es; Paco Tormo, cofundador y CEO de Singularu y Luis Noé, fundador y CEO de Zizerones.

… y por fin, momento de nervios y deliberación final…

Las jornadas culminaron el domingo 15 de junio a las 16:30 con las defensas oficiales de las startups ante un exigente jurado formado por los mentores participantes.

Tras una difícil deliberación, el equipo seleccionado ha sido ‘TiWorkers’, conformado por Javier Cantos, Gustavo Vidal, Rodney Cullen y Roberto Acevedo, quienes han sido invitados a participar del programa de lanzamiento de startups de Momentum.do durante los siguientes 4 meses.

TiWorkers Equipo Ganador

TiWorkers, equipo ganador invitado a participar del programa de lanzamiento de startups de Momentum.do durante los siguientes 4 meses.

Impacto de #ALLSTARTUP4

El evento de #ALLSTARTUP4, que ha conseguido dos millones y medio de impactos en Twitter y casi 6.000 en Facebook, han demostrado que en España hay cada vez más interés por lanzarse a la aventura de emprender. Momentum.do fundamenta el éxito del emprendimiento en el talento del emprendedor y los modelos de negocio validados en otros países, a quienes pone en contacto en cada evento #ALLSTARTUP. La próxima edición será en el mes de septiembre

Desde NoSoloEconomia damos la enhorabuena al equipo de TiWorkers y les deseamos mucho éxito en su proyecto.

Si quieres ver todos los proyectos emprendedores publicados en nuestra web, no te pierdas nuestra sección ‘Ideas Emprendedoras’. Y si lo que quieres es promocionar tu nueva idea de negocio, te decimos las ventajas de promocionaros en NoSoloEconomia
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)

A %d blogueros les gusta esto: