7 proyectos de empresas online en #ALLSTARTUP5

La quinta edición del evento de selección de talento de la lanzadera de startups Momentum.do congregó en un fin de semana a 28 emprendedores en una maratón de creación de startups tecnológicas. Conoce más detalles a continuación

La lanzadera de negocios en internet Momentum.do  celebró el fin de semana del 19 al 21 de septiembre de 2014 la quinta edición de #ALLSTARTUP.

Desde el viernes a las 15:00 horas hasta el domingo a las 19:00h (19 a 21 de septiembre de 2014) en la sede valenciana de Momentum.do los 28 participantes han demostrado talento técnico y superación para desarrollar los prototipos de 7 proyectos online durante 72 horas de trabajo intenso.

#ALLSTARTUP5 1

Participantes en la 5ª edición de #ALLSTARTUP, organizado por Momentum

Objetivo del encuentro

El objetivo del encuentro ha sido seleccionar a los emprendedores más capaces para integrarlos en el programa de lanzamiento de startups de Momentum.do.

Las jornadas culminaron el domingo a las 16:30 horas con las defensas

#ALLSTARTUP5_2

Fotografía de todos los participantes de #ALLSTARTUP5

oficiales de las startups ante un jurado formado por los mentores participantes. La startup ganadora ha sido Mikiao, una plataforma online de venta de productos locales de alimentación. Marta Beltrán, Dhiren Chatlani, Carlos Merodio y José Vicente Ruiz, integrantes del equipo, han sido invitados a participar del programa de lanzamiento de startups de Momentum.do durante los siguientes 4 meses.

Durante el evento, los participantes han recibido formaciones específicas sobre cómo lanzar proyectos de empresas en internet de forma ágil. Charlas y talleres han permitido al selecto grupo de participantes conocer cómo funciona el ecosistema emprendedor. 

Participación en el evento de mentores expertos

#ALLSTARTUP5 ha contado con la participación de mentores expertos en diferentes áreas de desarrollo de empresas online.

Algunos de las empresas nacidas en anteriores ediciones de #ALLSTARTUP y sobre las que ya hemos tenido el placer de publicar en NoSoloEconomia son: la plataforma de entrenadores personales Entrenar.me, el crowdfunding de regalos Regalamos.es, la web de personalización de joyas Singularu.com.

Otras startups nacidas en anteriores ediciones son la startup centrada en el incipiente mercado del Internet de las Cosas MiotTech, los marketplace Influencity y Pintatucasa, el videojuego Starriser o la plaforma de mensajería colaborativa Shipeer.

Momentum.do fundamenta el éxito en el talento del emprendedor y los modelos de negocio validados en otros países, a quienes pone en contacto en cada evento #ALLSTARTUP.

#ALLSTARTUP5 3

Miembros del equipo de Mikiao, startup ganadora de #ALLSTARTUP5

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)