4 pilares para crear un negocio online de éxito

4 pilares para crear un negocio online de éxito

Con el auge que está teniendo el emprendimiento online, han brotado en Internet miles de tiendas online de las cuales, desgraciadamente, no todas consiguen su beneficios, su objetivo principal. ¿Cuáles son los 4 pilares para crear un negocio online de éxito?

De hecho, la mayoría de las Tiendas Online acaban fracasando en su aventura de vender por Internet. Hay 10 errores que hacen fracasar una tienda online.

Gracias a la experiencia acumulada por Rebeldes Marketing Online en sus años de trayectoria, han creado su primera Guía Exprés para E-Commerce, con los mejores consejos y secretos sobre cómo aumentar las ventas en Internet.

4 pilares fundamentales para crear un negocio e-commerce de éxito

Los 4 pilares fundamentales que todo empresario debe tener presentes a la hora de crear un negocio e-commerce online son:

1. Optimizar el proceso de venta

2.  Generar tráfico

3. Crear un proceso para optimizar constantemente las conversiones

4. Tener un sistema de Marketing de Atracción

Vamos a ver cada uno de estos 4 pilares con un poco más de detalle

1. Optimizar el proceso de venta

Rebeldes Marketing Online se centra, en primer lugar, en algo que es indispensable y primordial en una Tienda Online: optimizar el proceso de venta de la Tienda Online, empezando por el home. Para ellos es indispensable tener un sistema predecible que genere ventas.

Cuando se lanza una tienda online, hay que enfocarse primero en la home, planificando su diseño para que genere ventas. Se trata en definitiva de trabajar desde el principio en crear y tener la mejor ruta desde el home hasta la venta.

2. Generar tráfico

El segundo de los pilares en los que se centra esta Guía es en el tráfico, ya tener una fuente constante de tráfico cualificado es la “gasolina” de tu negocio. Mientras el proceso de venta es el motor, el tráfico es lo que hace que puedas escalar el negocio online.

3. Crear un proceso para optimizar constantemente las conversiones

En tercer lugar, en los pilares básicos de toda E-Commerce de éxito, nos encontramos con las conversiones: Sin conversiones, al final del día, no hay beneficios. Y si no hay ingresos ni beneficios, lamentablemente, tendrás que cerrar tu tienda online

El secreto para mejorar tus ventas con la optimización de tus conversiones es ir desarrollando hipótesis, o experimentos, que poco a poco se van validando para hacer crecer tu negocio. Pero para ello tendrás que tener claro el objetivo que quieres alcanzar.

Verás y entenderás mucho más este tercer pilar una vez hayas leído el tercer punto de la Guía Exprés para E-Commerce.

4. Tener un sistema de Marketing de Atracción 

Por último, pero no menos importante, como cuarto pilar en Rebeldes Online nos hablan del Marketing de Atracción o “el arte de que los clientes vengan a ti, sin necesidad de tener que perseguirles”, como ellos dicen.

En otras palabras, el Marketing de Atracción es un arma poco usada por las Tiendas Online pero que, bien implementada, puede generar activos importantes para el crecimiento del negocio.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)