1ª red internacional de centros de coworking digital

Talent Garden, Coworking Digital

Talent Garden, una red de centros de trabajo para profesionales digitales, con nueve sedes en Italia, y una en Lituania, abre un centro en Barcelona. Conoce más detalles del nuevo coworking digital a continuación 

¿Qué es Talent Garden?

Talent Garden es un espacio creativo para profesionales digitales. El proyecto ha elegido Barcelona para abrir su primer campus en España.  En Talen Garden Barcelona los profesionales digitales, tecnológicos y creativos pueden conectar y hacer networking.

¿Dónde nació Talent Garden?

El proyecto Talent Garden nació hace tres años en Italia. Ha conseguido consolidarse y en estos momentos tiene a 62 emprendedores o compañías que ocupan su espacio y desarrollan sus propios negocios en todos los países donde tienen presencia. Los centros abiertos hasta ahora tienen una ocupación media del 92%.

Talent Garden, Coworking Digital

TAG, la primera red internacional de centros de coworking enfocada al sector digital

Un grupo en expansión

El grupo, en fase de expansión, también inaugurará nuevos espacios en Luxemburgo y en Estados Unidos (San Francisco). Con este crecimiento, Talent Garden se convierte en la primera red internacional en la capital catalana para profesionales que eligen tener su sede en un centro de coworking, y con acceso a los demás centros cuando estén de viajes de negocios.

Diseño “made in Italy”

Los espacios de Talent Garden tienen un diseño creativo “made in Italy”. Su objetivo es unir a profesionales que trabajan en proyectos digitales y en nuevas tecnologías. Diseñadores gráficos, desarrolladores web y de aplicaciones móviles, agencias de marketing y comunicación, arquitectos, y emprendedores con distintos negocios sostenibles que utilizan internet como principal herramienta encontrarán en Talent Garden un agradable entorno en el que trabajar.

Ofrecerá también talleres y workshops en sus instalaciones, e invitará a distintos expertos que consideren de interés para las personas que tienen contratados sus servicios.

Multidisciplinar, global y ecológico

Todos los Talent Garden cuentan con un toque sostenible y ecológico, e invita a tener una jornada de trabajo agradable y fructífera.

Siéntete como en casa

Como puntos distintivos, troncos de árboles, césped, zonas de juego y relax, son también parte de la idiosincrasia del lugar, así como cristaleras que dejan entrar luz natural además de ofrecer vistas a una de las principales calles de la ciudad. Talent Garden ha acomodado sus espacios para ser multidisciplinares y sentirse como en casa, pero en el mejor clima de trabajo.

¿Cuánto cuesta la cuota?

Los costes se adaptan a un mercado competitivo, y se puede ser “talent” desde 100 euros, y la máxima cuota es de 200. Las tres áreas de más valor son su capacidad de crear grupos de trabajo, oferta formativa y desarrollo de cada negocio de una manera autónoma, facilitando el acceso a las instalaciones y la adaptación al mercado para aquellos que viven en España, pero proceden de otros países.

¿Qué te parece este original espacio de coworking? Esperamos vuestros comentarios.

Encontrarás también a Talent Garden Barcelona en nuestro Directorio de Empresas → Coworking 

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)