VPM, publicidad en máquinas vending

Publicidad en Máquinas Vending

Las máquinas vending suelen estar situadas en lugares con mucha afluencia de público y mucha visibilidad. Si estás buscando publicidad en máquinas vending, conoce a continuación a una empresa experta en el sector

Las máquinas de vending son una oportunidad de publicidad para las pymes. Solemos verlas en  plataformas, situadas en lugares con mucho tráfico y visibilidad, tienen unas 55 pulgadas y acogen vídeos de entre 10 y 20 segundos.  Vending Publicidad Madrid, pone a disposición espacios en los centros comerciales con más afluencia de Madrid

Por qué publicidad en las máquinas de vending

La publicidad siempre ha sido la mejor manera de dar a conocer un producto, servicio o negocio. En VPM,Vending Publicidad Madrid, empresa experta en el sector, se propusieron hace tiempo desarrollar una línea de servicios publicitarios de bajo coste para los anunciantes, en un intento por acercar la publicidad a pequeñas empresas.

Ahora se muestran orgullosos de poder presentar estrategias para el desarrollo y crecimiento de pequeños negocios. Éstas ayudan en muchos casos a reforzar el posicionamiento de las marcas, bien por la elección de una buena ubicación, bien por ser la protagonista de una buena campaña.

Vantajas de la publicidad en máquinas vending

 

  • Flexibilidad: es un sistema a medida del cliente
  • Eficaz: La publicidad puede llegar a millones de personas;
  • Genera confianza en sus clientes
  • Económico
  • Efectivo

El vending, un nuevo canal de comunicación

El Vending se ha convertido en una de las actividades comerciales más lucrativas y de mayor crecimiento en el mundo durante los últimos tiempos. La búsqueda continua de formas de comunicar por parte de los creativos y de las empresas de publicidad y marketing, les ha llevado a poner sus miras en las máquinas de vending desde hace unos años.

Así, estos espacios se reinventan y dejan de ser contendores de productos para ser parte activa en las campañas y acciones publicitarias que comunican mensajes a los consumidores.

Sobre Vending Publicidad Madrid (VPM)

Empresa de publicidad en máquinas de vending,  con pantalla de 55 pulgadas, videos en bucle de unos 20-30 segundos, en los puntos de mayor confluencia de personas y posibles clientes, situadas en los Centros Comerciales de Las Rosas- Vicálvaro, Bullevard – Getafe, Thestyle – Las Rozas, Planetocio- Collado Villalba, Espacio – Torrelodones, y próximamente en el Centro Comercial Gran Plaza 2 y Nassica-The Style, Getafe.

Entre todos los centros tienen una clientela potencial anual de millones de personas, por lo que es un soporte de publicidad muy efectivo.

Podrás encontrar a Vending Publicidad Madrid en nuestro Directorio de Empresas

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)