Vinuranto, pasión por el vino en clave femenina

Vinuranto es pasión por el vino en clave femenina

Vinuranto os ofrece la mejor selección de vinos, destilados y bodegas desde un punto de vista femenino y personal. Siéntate, sírvete una copa de tu vino preferido y disfruta de este artículo.

¿Cuándo nació Vinuranto?

Vinuranto nació hace dos años como tienda online enfocada a la mujer, ensalzando su papel no sólo como profesional del sector si no también como amante y consumidora de vino, donde ofrecer la mejor selección de vinos y destilados, de bodegas y proyectos menos conocidos con una buena relación calidad precio y poder hacer el vino accesible para todos.

¿Quiénes estáis al frente de Vinuranto?

Somos las dos personas las que estamos al frente de este pequeño proyecto femenino, Virginia Adrada Olías de Lima y Nuria Bernaldo de Quirós Guillén. Luchamos día a día por ofrecer la excelencia y la personalización no sólo a todos nuestros clientes sino también a nuestros proveedores y colaboradores que sabemos forman parte fundamental de nuestra labor de difusión del mundo y la cultura del vino a través de nuestras redes sociales, blog, web y tienda online.

¿Qué pueden encontrar los clientes en vuestra web?

Entre nuestro portafolio se pueden encontrar vinos ecológicos, vinos valencianos que se adaptan perfectamente a nuestra dieta mediterránea, regiones clásicas como Rioja y Ribera del Duero con productos de elaboración artesanal y tradicional primando la calidad en cualquiera de los casos, vino de Jumilla, blancos y tintos gallegos… Todos ellos de pequeñas bodegas artesanales, que cuentan con numerosos premios nacionales e internacionales, para comer siempre con el mejor de los vinos a un precio justo y merecido, al alcance de todos – como siempre ha sido nuestra filosofía.

VINOS-VINURANTO

Algunos de los vinos que podrás encontrar en Vinuranto

¿Vuestra cartera de productos se compone sólo de vinos?

No, además ofrecemos destilados Premium, de elaboración nacional, artesanal y natural que dan el broche de oro a nuestro selecto catálogo que siempre está a disposición de todos nuestros clientes, amigos y colaboradores.

Con el fin de poder llegar a nuestro público objetivo, hace unos pocos meses en este año 2014 hemos ampliado nuestra cartera de servicios y ya distribuimos algunos de los mejores vinos que conforman nuestro portafolio para la venta en el canal de Horeca y tiendas de todo tipo, colaborando con todos nuestros clientes – amantes del vino, como nosotras- en la difusión y venta de vinos a través de eventos y colaboraciones de toda índole.

Además ponemos nuestros servicios de cata y pedidos personalizados a disposición de todas las empresas y particulares que deseen disfrutar, en sus próximos eventos (fiestas, celebraciones), campañas de fidelización o motivación, de un buen vino a buen precio.

Será un placer adentrarles al maravilloso mundo del vino, tan nuestro como ancestral, a través de cada uno de nuestros servicios (que pueden encontrar visitando nuestra página web) y compartir experiencias  y momentos que sólo una buena copa de vino puede ofrecer.

Con la colaboración de buscaenespaña.com

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook38Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)