Viclone: Expertos en inteligencia artificial

Viclone expertos en inteligencia artifical

Viclone, compañía barcelonesa de I+D y consultoría, cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la inteligencia artificial, el procesamiento de lenguaje natural y las aplicaciones de asistentes virtuales inteligentes. La empresa nos cuenta su experiencia

¿Cuándo empezó Viclone?

Nuestra tecnología Viclone existe desde 2008 y nuestro producto viCloning desde 2013. El fundador es Rudy Bianco.

Viclone trabaja con los mejores centros de investigación y universidades para desarrollar y ofrecer una amplia gama de soluciones integrales. Siempre nos proponemos superar las expectativas de nuestros clientes para proporcionarles una total satisfacción sin compromiso, y nos esforzamos constantemente para ofrecer soluciones punteras y de valor añadido para satisfacer sus necesidades.

Viclone se esfuerza constantemente por ser una empresa tecnológica líder y pionera proporcionando soluciones innovadoras y líderes en el mercado.

¿En qué consiste ‘viCloning’?

viCloning.net  consiste en asistentes virtuales  que ayudan a mejorar, o podemos decir que a sustituir, el canal humano de atención al cliente. Nuestra herramienta funciona sin ayuda de personas. Es un agente virtual que aparecería en vuestra página web y respondería a todas las preguntas de los usuarios (estudiantes y visitantes de la web).

En este caso, es una herramienta excelente para las PYMES, las cuales no pueden invertir mucho en recursos humanos y no pueden perder tiempo respondiendo a todas las peticiones.

Viclone_net

Viclone.net, uno de los productos de ‘Viclone’.

¿Requiere mucha inversión para el cliente el instalar un asistente virtual en su empresa?

Los precios son asequibles, no hablamos de miles de euros, sino de 39 € al mes. Además, la aplicación está disponible en multitud de idiomas.

Con la crisis, ¿qué tal ha ido este ejercicio pasado 2013?

Nuestra  empresa cerró 2013 con un aumento del 120% en la facturación. Y para las PYME S es un gran éxito.

Además,  teníamos 4 importantes metas  para el negocio:

– Crecimiento financiero

– Crecimiento de clientes

– Crecimiento de partners

– Oficina física en EE.UU.

Gracias a la expansión internacional de Viclone a lo largo del año pasado, nos ha permitido estar presente en 40 países y abrir nuevas oficinas en Silicon Valley.

Además, cuenta con más de 858 empresas clientes repartidas por todo el mundo.

En la actualidad, más de un 23% de estos clientes se concentra en Estados Unidos, donde Viclone abrió nueva sede a finales de 2013. Desde las nuevas instalaciones de Silicon Valley, el centro mundial por excelencia de las empresas tecnológicas, Viclone está iniciando nuevos proyectos en colaboración con empresas americanas del sector TIC, entre ellos, el desarrollo de una nueva generación de asistentes virtuales más avanzados.

También el año pasado Viclone inició su actividad en otros importantes mercados
internacionales, como en Brasil, donde entró de la mano de un partner local. La compañía también cuenta con oficinas en México, Hong Kong e Irlanda.

¿Y cuáles son vuestras expectativas?

Desarrollo de nuestra tecnología, más internacionalización, más poder en el mercado angloparlante, desarrollar red de partners.

España es también uno de los principales mercados de Viclone. El 23,5% de sus clientes son empresas españolas, y entre ellas destacan algunas como Movistar, Zyncro, ACCIO, Maptive, y Telefonica.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook13Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)