Velvethut, servicio de limpieza en un par de clics

Velvehut, servicio de limpieza en un par de clics

Con Velvethut podrás contratar un servicio de limpieza por horas del tipo que necesites desde tu casa y en menos de un minuto. Entrevistamos a Santiago Redondo, Director de Marketing y Producto de Velvethut.com

¿Qué es Velvethut?

Velvethut es una plataforma online en la que podrás contratar servicios de limpieza por horas con la máxima calidad. Puedes diseñar el servicio de limpieza que elijas en función de lo que necesites y en el momento que quieras.

Puedes diseñar el servicio de limpieza que elijas en función de lo que necesites y en el momento que quieras. Nuestros limpiadores son profesionales con experiencia, dados de alta en la Seguridad Social, y en formación continua. En Velvethut nuestra principal preocupación es la calidad de los servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Santiago Redondo, Director de Marketing y Producto de Velvethut.com

Santiago Redondo, Director de Marketing y Producto de Velvethut.com

¿Y cómo surgió esta idea de diseñar una plataforma de servicio de limpieza?

La idea de crear Velvethut nace a partir de un viaje a EEUU en donde uno de los socios, Francisco Martin, tuvo la necesidad de usar una empresa de servicios de limpieza muy similar. Le gustó la idea y al volver a España, Rosa Martinez (nuestra CEO) y él, empezaron a fraguar la idea y a construir el equipo.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Ofrecemos servicios de limpieza de todo tipo. Nuestro servicio de limpieza doméstico por horas es el más solicitado. En este servicio, un usuario que necesite una limpieza, contrata las horas que necesite a través de la web y listo. Nosotros enviamos a un limpiador profesional, asegurado y dado de alta en la Seguridad Social para que realice el trabajo. De este modo, el cliente no tiene que preocuparse por nada más.

Además, también realizamos servicios especiales, donde un equipo de profesionales con productos y maquinaria especial realizan las limpiezas más complicadas. Este tipo de servicio está pensado para limpiezas después de una obra/reforma, cambio de inquilinos o limpiezas con necesidades más complejas.

Por supuesto, también ofrecemos limpiezas de oficinas, locales comerciales y alojamientos turísticos.

Parte del equipo de Velvethut en el encuentro Impulsando Pymes. De izquierda a derecha: Manuel Franganillo, Jaime Martín, Santiago Redondo, Rosa Martín y Miguel Rodríguez.

Parte del equipo de Velvethut en el encuentro Impulsando Pymes. De izquierda a derecha: Manuel Franganillo, Jaime Martín, Santiago Redondo, Rosa Martínez y Miguel Rodríguez.

¿Cuál es vuestro valor diferenciador frente a la competencia?

En Velvethut nos queremos diferenciar de nuestra competencia a través de la calidad y la legalidad. Nuestros servicios siempre tienen un riguroso control de calidad que sólo podemos conseguir con limpiadores profesionales.

Por otro lado, un aspecto muy importante es la legalidad. Para nosotros es fundamental que un cliente no tenga que preocuparse por estos aspectos, muchas plataformas de este tipo envían a personas que en la mayoría de los casos ni son profesionales de la limpieza, ni están dados de alta en la Seguridad Social (con los riesgos que esto conlleva para el trabajador y el usuario). En Velvethut no tendrás problemas de este tipo.

¿Cuáles son vuestros plantes de futuro?

El crecimiento que estamos experimentando últimamente es increíble. Nuestro objetivo es seguir trabajando en nuestro producto, nuestras herramientas de gestión y continuar con el crecimiento exponencial que estamos experimentando. Acabamos de sacar al mercado una Tarifa Plana de Limpieza y lo cierto es que está teniendo un éxito abrumador.

Ya estamos preparando la internacionalización de Velvethut, por lo que esperamos que 2017 sea un año decisivo para nosotros.

Encontrarás también a Velvehut en nuestro Directorio de Empresas → Servicios Profesionales

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)