UppTalk, tu nueva app para llamadas y mensajes

UppTalk, tu nueva app para llamadas y mensajes

Una startup española ha creado una app de comunicaciones que ofrece llamadas y mensajes gratis a cualquier contacto en todo el mundo. Descubre en el siguiente artículo cómo se llama esta startup y en qué consiste

Una startup española ha lanzado UppTalk, una plataforma de comunicación basada en web con la que podrás llamar y enviar mensajes de forma gratuita a cualquier contacto en todo el mundo.

¿Cómo empezó este proyecto?

Todo empezó en el año 2011, cuando el emprendedor, experto en móviles y ex-CEO de Simyo, Jochen Doppelhammer, fundó yuilop. Dos años más tarde, en 2013, yuilop fue relanzada como UppTalk.

Algunas cifras de UppTalk

Esta app está disponible en más de 100 países incluyendo Alemania, Italia, España, México y los Estados Unidos, con más de 5 millones de usuarios y creciendo. UppTalk cuenta con oficinas en Barcelona, España, y en Nueva York, EEUU.

UppTalk Web

Imagen de la web de Upp Talk

¿Y cómo es posible que UppTalk ofrezca llamadas y mensajes gratis?

Todo esto es posible porque UppTalk es una app de comunicación de estándar abierto que funciona independientemente de redes u operadores. Como os decíamos antes, permite llamar virtualmente a cualquier parte del mundo de forma gratuita o a través del uso de un sistema de créditos.

Cuando al principio cualquier usuario se registra  empieza con crédito gratis, y puede obtener más crédito gratis muy fácilmente.

¿Cómo se gana crédito nuevo?

Ganarás crédito invitando contactos a registrarse en la app, viendo vídeos o a través de promociones y ofertas. Gracias a UppTalk podrías no tener que pagar por hacer una llamada o enviar SMS nunca más.

Chats de grupo

Otras de las funcionalidades de UppTalk es que puedes compartir fotos, vídeos y audio con los chats de grupo y archivos multimedia.

Además, con UppTalk se acabaron las llamadas perdidas, ya que podrás recibir tus llamadas en cualquier dispositivo, incluso cuando sólo dispongas de conexión WiFi.

¿Qué tienes que hacer para empezar a disfrutar de UppTalk?

Lo primero que tienes hacer que para empezar a utilizar el servicio es instalar la aplicación UppTalk en tu dispositivo móvil. Tienes la aplicación disponible en App Store, Amazon Store y Google Play.

Es importante resaltar que UppTalk no sustituye a tus servicios de telefonía móvil o fijo. Para poder usar UppTalk es necesario que estés dado de alta con un proveedor de servicios de telecomunicaciones (fijo o móvil) con anterioridad.

UppTalk ha sido nominada como ‘Startup de Crecimiento más rápido del año’

La aplicación ha sido nominada como Startup de Crecimiento más rápido del año por los premios The Europas.

The Europas es una iniciativa fundada en 2009 en la que se entregan premios para las mejores nuevas empresas de tecnología de Europa.

Encontrarás esta idea de negocio en la sección de Aplicaciones móviles de nuestro Directorio de Empresas

 

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook12Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)