Una aplicación que te avisa cuando tus hijos llegan a la escuela

Una aplicación que te avisa cuando tus hijos llegan a la escuela

Cuando tus hijos van solos a la escuela, o van de la escuela a casa, no podéis remediar como padres estar un poco intranquilos. Pero, ¿os gustaría tener una aplicación que os avise cuando vuestros hijos llegan al colegio o a casa? Entonces no os perdáis la siguiente idea emprendedora que os ofrecemos

Para algunos padres la decisión de dejar que sus hijos vayan solos a la escuela, es dura, ya que les da inseguridad. Por esta razón, para dar tranquilidad a los padres y autonomía a los hijos, nace la start-up española que ha creado la aplicación: >dondeEsta Family, que ya cuenta con más de 120.000 descargas.

App dondeEsta Family

dondeEsta Family es una aplicación que te permite localizar a tus hijos en cualquier momento y en tiempo real

 

Está aplicación pensada para la tranquilidad de los padres permite que estos puedan localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real. Además, la aplicación permite a los padres recibir una notificación al móvil cuando sus hijos llegan o salen de la escuela o de casa.

Cuenta con indicadores en tiempo real de “en casa” y “en la escuela” para que con solo entrar en la aplicación los padres puedan ver donde está cada uno de sus hijos. Además, se puede configurar el horario escolar de cada uno de ellos y recibir una alerta al móvil cuando estos se encuentran fuera de la escuela en horario escolar.

¿Cuál fue el motivo de crear dondeEsta?

El emprendedor Pol Gerbeau creó la start-up española dondeEsta, tras el susto de una vecina suya que se preocupó al no saber dónde estaba su hijo. A finales de agosto del 2013, Pol Gerbeau viajó a Estados Unidos y consiguió inversión americana. Desde entonces, la empresa tiene la sede en Boston, Massachusetts.

El respeto a la intimidad es clave en esta aplicación. Ningún miembro puede ser localizado hasta que no se acepte la invitación de formar parte de la familia. La descarga de la aplicación es gratuita, siempre se puede localizar a los hijos gratis y las funcionalidades que ellos tienen son gratuitas también. Está disponible para Android y iPhone. La versión de pago tiene un coste de 5,45€ aprox. Se puede descargar gratis en Google Play Store y App Store.

¿Qué os parece? ¿Os quedaréis más tranquilos gracias a esta aplicación? Esperamos vuestros comentarios

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook6Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)