TheMICEworld: información para el organizador de eventos

The Mice World, información para el organizador de eventos

¿Te dedicas a la organización de eventos? ¿te gustaría contar con información de utilidad para desarrollar tu actividad? Hoy os hablamos de TheMICEWorld, la única Plataforma Web Global que ofrece información de gran utilidad para organizadores de eventos en un formato muy sencillo y visual, permitiéndoles decidir cómo gestionar sus próximos eventos

La magia de TheMICEworld (ahora The Mice Agency, 25-07-2016) consiste en encontrar en tan sólo unos “clicks” y de manera muy intuitiva, una solución completa que ninguna otra plataforma en el mercado ofrece.

¿Cómo funciona TheMICEworld?

Indicando el destino, la fecha del evento y el número de personas, TheMICEworld permite a sus usuarios encontrar Hoteles con nuestros dos tipos de Promociones: “MICE Promotions” y “Meeting Packages”. Estas Promociones, únicas y exclusivas de TheMICEworld, ofrecen tarifas muy competitivas por persona y una serie de valores añadidos.

Asociado a cada resultado de búsqueda, nuestros usuarios podrán encontrar información complementaria y de gran utilidad a la hora de organizar sus eventos; tales como: “DMC Local y Global”, “Convention Bureau de la Ciudad y del País”; y “MICE Experiences” en ese destino específico.  Además, cada hotel tiene comentarios y valoraciones de anteriores usuarios, los cuales servirán de inspiración a los nuevos usuarios para organizar sus eventos y así, garantizar el éxito de los mismos!

TheMICEworld es una empresa joven de base tecnológica, cuyo Modelo de Negocio B2B se basa en el pago anual que realiza cada uno de sus “Premium Players” con el fin de obtener los diferentes beneficios “Online” y “Offline”.

Éstos también pueden unirse a TheMICEworld bajo nuestro “Modo Freemium”, sin coste, aunque con menores ventajas.

¿Quienes son vuestros usuarios?

Nuestros usuarios son organizadores profesionales de eventos de todo el mundo:

- Travel Managers de empresas

- Meeting Planners

- Agencias de Eventos

- OPC´s (Organizadores Profesionales de Congresos)

- DMC´s (Destination Management Companies)

- etc.

¡TheMICEworld es la herramienta global que les puede ayudar en su día a día!

Una herramienta dirigida exclusivamente a los profesionales del sector

TheMICEworld proporciona a sus miembros visibilidad global estratégica en el Segmento MICE, a través de una herramienta dirigida exclusivamente a profesionales del sector.

¿Y cómo surgió la idea?

Nuestra idea nace de la necesidad propia que tenía nuestro fundador, Raúl Guerra, en su etapa laboral como Director Comercial de diferentes compañías hoteleras nacionales e internacionales.  Éste tras una ardua tarea de investigación y desarrollo, decide iniciar este proyecto a través del Executive MBA Tourism Management en el IE Business School, el cual llega a convertirse en uno de  los proyectos finalistas.

Pasada esta etapa, el proyecto fue también finalista en la convocatoria de la aceleradora global Wayra.

¡Gracias a TheMICEworld nuestros usuarios ya pueden ahorrar tiempo y dinero!

¿Qué perfiles componen vuestro equipo?

Somos un equipo joven, dinámico, muy comprometido, y con experiencia en el sector:

Raúl Guerra - TMW- Raúl Guerra:  CEO & Founder, con un MBA en Dirección de Empresas Turísticas por el IE Business School, Grado en Turismo por la Universidad de Segovia y Diplomado en Turismo por la Universidad de Salamanca. Ha dirigido diferentes departamentos comerciales durante más de 12 años en compañías hoteleras como: NH, Meliá Hotels International, Derby Hotels, Elba Hoteles e Iberostar

Victoria Pico - TMW- Victoria, Business Development Manager, con un Máster en Comunicación y Organización de Eventos y graduada en Comunicación Audiovisual. Además, estuvo trabajando durante un año y medio en Nueva York en una empresa de organización de eventos a nivel internacional.

Alma García - TMW- Alma, Senior Sales Executive y con una Doble Licenciatura española e inglesa en Administración  y Dirección de Empresas en la Universidad de Portsmouth (UK); ha trabajado en la consultora de RRHH Otto Walter y en el Departamento de RRHH de la empresa Chanel.

 

Nuestra mayor expectativa es llegar a convertirnos en una Plataforma de referencia de Promociones en el Segmento MICE, siendo la única por el momento que proporciona información tan importante para organizadores.

TheMICEworld sigue las tendencias del mercado, trabajamos a nivel global, (actualmente tenemos presencia con producto en más de 30 países) por lo que podría ser adquirida en un futuro por compañías más grandes que reconociesen el valor de nuestra empresa.

Welcome to the MICE Business Re-Evolution!!

Encontrarás a The Mice World en nuestro Directorio de Empresas → Empresas de Organización de Eventos

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn17Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)