Telju Fitness certifica el origen español de sus productos

Telju Fitness certifica el origen español de sus productos
La compañía toledana Telju Fitness obtiene el sello OEC que certifica el origen español de sus productos

¿Qué es Telju Fitnes y a qué se dedica?

Telju Fitness es una empresa situada en la localidad de Alcabón, Toledo, dedicada desde 1985 a la fabricación y comercialización de productos para el equipamiento de gimnasios. La compañía cuenta en sus instalaciones con la última tecnología en maquinaria para la fabricación de sus productos que, junto con el conocimiento de años de experiencia, la capacidad y su esfuerzo en innovación, dan como resultado maquinaria y productos innovadores. Su meta es introducir en el mercado productos nuevos o mejorados cuya aplicación logre conseguir los objetivos del usuario.

Primera empresa de Toledo en obtener el sello OEC

Esta empresa castellano-manchega se ha convertido en la primera empresa de Toledo, y de su sector, en obtener el sello OEC, Origen Español Certificado, que garantiza que sus productos están elaborados en sus instalaciones de la localidad de Alcabón.

Tras la albaceteña Saéz Cuchillería y Menaje, es la segunda empresa de Castilla-La Mancha en conseguir este distintivo.

Máquina_Telju

Una de las máquinas fabricadas por Telju Fitness con el sello OEC, el sello que acredita el origen español del producto

¿Cómo ha obtenido Telju Fitness el sello OEC?

Para poder obtener el sello, la compañía toledana ha pasado por un exhaustivo proceso de auditoría con un profesional externo especializado en certificación de producto, y que ha realizado un profundo estudio para garantizar que los productos de Telju Fitness reúnen los requisitos necesarios para llevar el distintivo que acredita que están hechos en España.

Para Juan José López Serrano, director comercial de Telju Fitness “uno de los pilares de nuestra compañía ha sido siempre la transparencia en la fabricación de nuestros productos. Nuestras instalaciones están abiertas a todo aquel que quiera ver cómo trabajamos, por lo que estamos muy orgullosos de demostrar que nuestros productos se fabrican es España. El sello OEC, es para nosotros una recompensa al esfuerzo que hacemos día a día y una garantía para nuestros clientes”.

Vicente Ruiz Aguarón, director de desarrollo corporativo de OEC, comenta que “la transparencia es precisamente uno de los objetivos que perseguimos desde OEC. Creemos que clientes, consumidores y distribuidores merecen conocer el proceso de producción de lo que adquiere para que, teniendo información veraz a su alcance sobre los productos, pueda decidir libremente qué comprar”.

Por su parte,  Javier García-Inés, director ejecutivo de OEC, afirma que “queremos que los productos de empresas españolas como Telju Fitness, que apuestan por producir aquí, creando empleo, invirtiendo en innovación y generando riqueza en España, sean diferenciadas del resto y fácilmente identificables. De esta forma, hacemos del origen un valor añadido y tomamos todos parte en construir una industria española fuerte, que sea el motor económico del país”.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)