Suscríbete

Suscribete y obten nuestra Guia Rápida

Si quieres recibir todas nuestras novedades cómodamente en tu email y, además, nuestra Guía Rápida “Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más” rellena el siguiente formulario de suscripción

¡Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros prácticos contenidos! 

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

 

 

 

Formulario de Suscripción

Indícanos a continuación tu nombre y tu email y te enviaremos nuestro boletín “NoSoloEconomia Suscriptores” cada vez que publiquemos nuevos artículos. Además, sólo por ser suscriptor te enviaremos gratis nuestra Guía Rápida “Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más”.

Antes de completar el proceso, y por motivos de seguridad, te enviaremos un correo electrónico al email que nos hayas indicado para confirmar tu suscripción (si ves que no lo recibes en tu Bandeja de Entrada, revisa tu carpeta de “Correo no deseado”)

Un servicio de Email Marketing proporcionado por la empresa española Mailrelay

 


 

¿Prefieres suscribirte por RSS?

NoSoloEconomia ofrece información sobre las actualizaciones de su página Web en formato RSS. De esta forma, proporcionamos acceso a las últimas novedades publicadas por NoSoloEconomia, con enlaces directos a su contenido completo.

¿Qué es RSS?

Como decimos, verás que algunas webs, como NoSoloEconomia, ofrecemos la posibilidad de estar al día de nuestras novedades a través de RSS.

RSS, cuyas siglas en ingles son “Really Simple Syndication”, no es más que una redistribución de contenidos. RSS es un una técnica para redistribuir (“sindicar”) los contenidos de las Webs que te interesen sin necesidad de visitarlas. De esta manera, los usuarios suscritos a este servicio reciben las últimas informaciones en su página, navegador o aplicación viendo a golpe de vista los titulares de las novedades de las webs a las que se han suscrito a través de RSS.

Las páginas que ofrecen RSS Feeds suelen mostrar el icono  rss , como es nuestro caso. Los Feeds RSS  pueden obtenerse de diversas formas.

  Si tienes un agregador o lector de feeds, copia y pega en tu software agregador la dirección del archivo XML pulsando sobre el siguiente link con el botón derecho y seleccionando la opción “Copiar dirección de enlace”:

  • Si ya tienes un agregador, también puedes acceder a través de FeedBurner eligiendo tu agregador de RSS pinchando aquí

¿Cómo recibir los RSS Feeds?

 

  • Mediante Agregadores o lectores de Feeds: Son aplicaciones que recogen y actualizan los ficheros (o RSS Feeds) de las páginas a las que el usuario se suscribe. Algunos de estos agregadores se presentan como programas separados del navegador, mientras que otros permiten añadir Feeds a una página Web.
  • La suscripción a los contenidos se realiza pegando en el agregador la dirección donde se encuentra el archivo XML; la forma más sencilla de hacerlo es hacer clic con el botón derecho sobre la imagen o sobre el vínculo y seleccionar “Copiar acceso directo”.


Imagen de cabecera por cortesía de FreeDigitalPhotos

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)