STEL Order, facilitando el trabajo de Pymes y autónomos

STEL Order: una idea que facilita el trabajo de Pymes y autónomos

¿Te gustaría contar en tu empresa con un software moderno, actual y fácil de usar para gestionarla? Pues no te pierdas el siguiente artículo sobre STEAL Order, una idea de negocio que facilita el trabajo de Pymes y autónomos. Sus responsables nos hablan de su proyecto

 

¿Cuándo empezó STEL Order? 

Cuando hace poco más de cinco años la idea de poder ayudar de manera activa al desarrollo de Pymes y autónomos daba vueltas en nuestra cabeza, no pensamos que se convertiría en la razón de ser de STEL Solutions. Desde ese momento, iniciamos un proceso de desarrollo de software para darle forma a la idea de un producto moderno, actual y acorde a las necesidades de las empresas y trabajadores por cuenta propia.

Así, en Julio de 2010, nació STEL Order como la herramienta que pretende facilitar la labor de millones de personas que en su día apostaron por el emprendimiento y el autoempleo.

¿Cómo surgió la idea? 

Simplemente tuvimos que observar el entorno laboral. Detectamos que había una necesidad por parte de los nuevos emprendedores (Pymes y autónomos) de acceder a la tecnología de gestión empresarial que utilizaban las grandes empresas y que no podían por su elevado coste.

Quisimos que, aprovechando la revolución del software en la nube, todo este colectivo que supone casi el 95% del entramado empresarial español tuviese acceso a una herramienta que hoy en día simplifica su negocio y su trabajo.

A partir de ahí aunamos conocimientos, talento y tecnología para crear un software de gestión definitivo para este colectivo tan grande e importante.

¿Cuántas personas componen el equipo y qué perfil tienen?

En total se compone de 12 personas: 5 en el equipo de marketing y 7 en desarrollo y soporte de aplicación.

Los perfiles varían en función de los dos equipos, ya que por ejemplo el de marketing tiene una clara orientación comercial con amplios conocimientos de marketing digital y de diseño.

Sin embargo, el equipo de desarrollo es de un perfil puramente técnico formado por ingenieros de telecomunicaciones e ingenieros informáticos.

Son equipos con tareas muy definidas y especializados, lo que significa que cada uno de ellos sabe lo que tiene que hacer, cómo debe hacerlo y en qué momento.

STEL Order: una idea que facilita el trabajo de Pymes y autónomos

Fotografía del equipo que compone STEAL Order

¿Qué expectativas tenéis sobre STEL Order? 

Más allá de las expectativas económicas y de crecimiento, STEL Order ya está cumpliendo con la principal misión para la que fue creado: hacer más fácil la vida de las personas facilitando la gestión de su negocio.

Cumplimos también con la exigencia autoimpuesta de acercar la tecnología que emplean las grandes empresas a las Pymes y autónomos ofreciendo, además, el mejor servicio de atención al cliente.

Deseamos que STEL Order se convierta en el software de referencia de su sector.

¿Qué hay que hacer para empezar a utilizar STEL Order?

Es imprescindible que se conozca que STEL Order tiene un período gratuito de prueba de 15 días. Simplemente hay que crearse una cuenta en www.stelorder.com y empezar a utilizar el programa.

Como la movilidad es un aspecto prioritario hoy en día, hemos desarrollado la App para Android y se puede encontrar en Play Store de Google. Con ella se puede llevar perfectamente la gestión del negocio tanto en el móvil como en la tablet.

En caso de duda, ¿cómo se puede contactar con vosotros?

Para obtener información adicional disponemos de un teléfono de contacto 868 864 179 y un email info@stelorder.com en el que daremos respuesta a cualquier duda o problema que pueda necesitar ser resuelto.

Encontrarás también a STEAL Order en nuestro Directorio de Empresas → Servicios a Empresas

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)