Sociograph, neurociencia y tecnología única

Sociograph, neurociencia y tecnología única

Ahora mismo estás en condiciones de decirnos qué capacidad tiene y cuánta capacidad de almacenamiento tiene el disco duro de tu ordenador, o tu teléfono móvil, o tu iPad… Pero, ¿podrías decirnos cuánta información almacena tu cerebro diariamente? Te presentamos Sociograph, una consultora de neurociencia con una tecnología única en el mundo. ¡No te la pierdas!

¿Sabes a cuánta información estás sometido diariamente?

Al día nuestro cerebro se ve sometido a nada menos que a 34 gigas de información. Evidentemente, no somos capaces de procesar tal cantidad de datos por lo que, de forma inconsciente, nuestro cerebro desecha toda aquella información que le resulta innecesaria y se queda solo con aquello que le produce interés.

Desde el punto de vista de una empresa, es necesario que nuestro mensaje esté dentro de estos pocos datos que procesamos, por lo que nuestro mensaje tiene que ser capaz de destacar lo suficiente como para que lo recordemos.

Elegir entre varias opciones puede ser una tarea sencilla o convertirse en una auténtica preocupación. Casi la totalidad de las decisiones que tomamos en nuestro día a día son emocionales. Es decir, no parten de la vertiente racional de nuestro cerebro, aunque siempre tratemos de justificar esas decisiones racionalmente.

Estamos rodeados de cientos de estímulos y sólo aquellos que producen en nosotros una emoción y un impacto son capaces de impactar en nuestro subconsciente y tener un papel importante en la toma de decisiones.

Y así nace Sociograph Neuromarketing

Para dar solución a estos problemas creamos Sociograph Neuromarketing, una consultora de neurociencia que, con una tecnología propia y única en el mundo, es capaz de medir el nivel de atención y emoción en grupos de personas.

Sociograph

Imagen de la tecnología propia de Sociograph

Contamos con la patente de Sociograph, un instrumento neurocientífico, patentado por la Univeridad de Salamanca, que es capaz de medir, a través de la actividad eléctrica de la piel, el nivel de alerta y los impactos emocionales que experimenta un grupo de personas ante un estímulo.

Las aplicaciones de Sociograph al mercado son muy variadas y van desde el testeo de productos audiovisuales hasta la cata de alimentos, pasando por el análisis de un discurso político. Cada estudio que hacemos es diferente ya que el servicio que ofrecemos es totalmente personalizado y adaptable a cada caso.

¿Cuándo empezó todo?

Nuestra empresa se hace realidad en octubre de 2013 por lo que ha pasado de ser un proyecto a convertirse en una realidad.

¿Con qué perfiles profesionales contáis en vuestro equipo?

Contamos con un equipo interdisciplinar especializado en diferentes materias como la psicología social, la neurociencia, el marketing o las nuevas tecnologías.

¿Cuáles son vuestras expectativas?

Actualmente nuestro objetivo es seguir creciendo y revolucionando el mercado, así como dar el salto a la internacionalización. Apostamos por la innovación y la tecnología neurocientífica y objetiva “porque tu piel nunca miente”

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)