Servicio pionero de soporte de reparto para restaurantes

Servicio pionero de reparto para restaurantes

La startup española Aloha24 es pionera en ofrecer soporte de reparto a domicilio integral para restaurantes. Te ofrecemos más detalles a continuación

Aloha24 es una startup española situada en Gijón. Su actividad está orientada a ofrecer servicios y soluciones para empresas, especialmente las relacionadas con la restauración.

¿Qué servicios presta concretamente Aloha24?

Aloha24 ofrece logística de reparto, publicidad online, páginas web a medida, app móvil, tpv’s, control de reparto, call-center, centro de marketing y hasta plataforma b2b para la compra de cualquier producto de hostelería. Todo ello también aplicable a negocios de otros sectores.

Ahora, en pleno auge gastronómico, una startup española se convierte en un nuevo referente a la hora de ofrecer el soporte integral en el reparto de comida a domicilio.

Un sistema pionero en España

Aloha24, presente en las principales ciudades, es la primera en implementar en España este nuevo sistema que, a diferencia de otras compañías que únicamente tramitan pedidos a domicilio, brinda la posibilidad de gestionar a través de call center las comandas y dispone de una app desde donde puede realizarse su seguimiento en tiempo real, además de otras muchas aplicaciones.

Este concepto, novedoso en el mundo de la restauración, pretende ahorrar costes en el sistema de reparto externalizando el servicio y además ofrecer soluciones a la hora de gestionar los pedidos telefónicos. El sistema permite ampliar las zonas de reparto con el consiguiente beneficio de una demanda potencialmente mayor.

Imagen de la web de Aloha24

Imagen de la web de Aloha24

Ahorro de costes e incremento en las ventas

Más de 500 en todas España son los restaurantes que ya se han adherido a este concepto. Afirman incrementar sus ventas una media del 20% y, además, el ahorro estimado con respecto al reparto tradicional es del 30% lo que repercute directamente en su cuenta de resultados.

Seguimiento en tiempo real

Pero esto no es lo único que Aloha24 pone a disposición del mundo de la restauración. La implantación del software permite que el local tenga una bolsa de transporte urgente y un seguimiento en tiempo real además del soporte centralizado en el call center.

Y además, si el restaurante así lo desea, puede solicitar un rediseño o creación de página web incluyendo el sistema implantado de pedidos así como una publicidad on-line personalizada. Servicio y soluciones 360º.

Una iniciativa que cautiva fuera de nuestras fronteras

El concepto de Aloha24 ya ha suscitado interés dentro y fuera de nuestras de España. Tanto es así que grandes compañías nacionales y europeas ya han querido hacerse con ella a través de ofertas que han sido rechazadas.

El valor de este nuevo concepto para la restauración es su aceptación universal y en un plazo de dos meses se inicia el proceso de internacionalización en varios países europeos. Todo ello a través de la autofinanciación y con inversiones que no ponen en riesgo la estructura.

En España,  Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca o Vigo son algunas de las apuestas en las que Aloha24 también estará presente en los próximos meses en una muestra más de la consolidación de este negocio.

La adaptabilidad a las necesidades de los restaurantes, la variedad del servicio y la calidad a lo largo del proceso son las claves de éxito en el que una vez más una startup española demuestra las inmensas posibilidades de nuestros emprendedores.

Expectativas

Actualmente se encuentra inmersa en un amplio proceso de expansión que les llevará también a internacionalizar su proyecto en países europeos. Un proceso que se espera sea de crecimiento sostenible y nunca por encima de sus posibilidades.

¿Qué os parece esta iniciativa? Esperamos vuestros comentarios

También podrás encontrar a Aloha24 en nuestro Directorio de Empresas → Servicios a Empresas

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook5Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)