Serranos Studio: Decoración y Reforma de interiores

Serranos Studio Decoración y Reforma de interiores
Serranos Studio es una empresa dedicada a la Decoración y Reforma de Interiores, situada en León.
Conoce más detalles de esta empresa a continuación.

Serranos Studio es una empresa joven nacida fruto de la larga trayectoria de su predecesora ABSIDE decoración,  que desde 1995 estaba dedicada principalmente al mueble de cocina y baño.

En ésta nueva trayectoria aplicamos toda esa experiencia anterior y nuestros conocimientos a todos los campos de la decoración, partiendo de un proyecto, para poder coordinar una reforma de principio a fin, buscando siempre espacios originales, adaptándonos a cada rincón y personalizándolo de forma exclusiva.

En las reformas supervisamos y organizamos todos los oficios. Contamos con la colaboración de profesionales de todos los sectores, para poder ofrecer la mejor relación calidad- precio. Tramitamos permisos y licencias, acometemos las obras necesarias: instalaciones de fontanería y electricidad, renovación de pavimentos, alicatados, tabiquería, instalaciones y aislamiento, mobiliario, cambio de carpintería y ventanas…

Somos especialistas en Pladur, armarios empotrados, pintura y papeles pintados. Podemos realizar un amueblamiento completo de cualquier estancia, o renovarla jugando con colores, tapicerías e iluminación. Con pequeños toques se consiguen cambios espectaculares.

Instalación Pladur reforma local

Nuestra prioridad es intentar conocer al cliente cuando llega a nosotros, intentar saber cuáles son sus gustos y sus necesidades, antes de abordar un proyecto para poder crear su espacio personal y único, y facilitarle ideas, productos y profesionales necesarios.

Guiarle en todo el complejo proceso que supone una reforma o cambio de decoración y aportarle ideas. Nos encargamos de todos los detalles.

Disponemos de catálogos de muebles y complementos de todo tipo, mobiliario infantil y juvenil, mueble auxiliar, armarios a medida para cualquier tipo de proyecto en tu vivienda o local.

También podemos ofrecer un servicio de asesoramiento decorativo, presencial dentro de la provincia de León y on line para cualquier otro punto de España. En éste caso disponemos de varias opciones, para poder adaptarnos a todas las necesidades. El trabajo consiste en elaborar un dossier que incluye planos, medidas, colección de fotografías de los colores, muebles, textiles, accesorios y complementos aconsejados, sugerencias decorativas y vistas en 3D del espacio, a veces incluso con varias alternativas.

Serranos Studio Decoración

En algunos casos, a petición del cliente, elaboramos el proyecto con mobiliario de grandes cadenas tipo IKEA. En éste caso ofertamos a parte un presupuesto del servicio de entrega y montaje de los productos.

Si bien es innegable que son tiempos duros para nuestro sector, fuertemente ligado a la construcción, contamos con el importante boca a boca de muchos clientes satisfechos a los que estamos profundamente agradecidos.

A pesar de que hoy en día los precios se ajustan lo más posible, queremos seguir ofreciendo calidad, y  seguimos poniendo toda nuestra ilusión en cada proyecto.

Con la colaboración de buscaenespaña.com

Encontrarás a Serranos Studio en nuestro Directorio de Empresas → Empresas de Reformas 
Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)