BlackPier, sastrería online a medida

BlackPier, sastrería online a medida

Una iniciativa española arrancó en 2012 con una idea de negocio un tanto singular: una sastrería online. ¿Quieres conocer más sobre esta peculiar idea de negocio?

Cuatro emprendedores menores de 30 años decidieron poner en marcha en 2012 una idea de negocio curiosa: una sastrería online llamada Blackpier.

En su página web encontraréis una amplia variedad de trajes, chalecos, americanas, camisas y pantalones para hombre. En la web podéis diseñar vuestro traje en tan sólo 10 minutos y lo recibiréis en vuestro domicilio en 15 días laborables.

Para que podáis diseñar vuestras prendas, Blackpier dispone de una gran variedad de telas de gran calidad para trajes y camisas, eligiendo el estilo que más se adapte a ti.  Además, dado que en Blackpier cuidan hasta el más mínimo detalle, también podrás configurar en tu traje, por ejemplo, el forro, el hilo y el monograma, entre otros. Y en las camisas, la telas del cuello, de los puños y de las aberturas, entre otros. Y por supuesto, todo esto con tus medidas que introducirás al hacer tu pedido. No te preocupes, que Blackpier te ayudará con esto.

¿Quieres conocerlos mejor? Accede a su web www.blackpier.com

¿Qué os parece el proyecto? ¿Habíais realizado ya alguna vez algún pedido a Blackpier? Espero vuestros comentarios.

Encontrarás a Blackpier en nuestro Directorio de Empresas → Moda Hombre

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook6Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)