Reserva tu tratamiento médico al mejor precio con Saniyou

Encuentra tu tratamiento médico al mejor precio con Saniyou

¿Te gustaría contar con una plataforma web que haga que acudir a la consulta de un doctor o profesional de la salud como es un dentista, fisioterapeuta, psicólogo, logopeda, nutricionista o podólogo sea más fácil, transparente y económico? En la siguiente idea emprendedora te lo contamos

Nos cuentan los emprendedores que con Saniyou, la plataforma web de la que os hablamos,  te olvidas de ir a ciegas, de no saber a dónde acudir y cuánto te van a cobrar, además todas las clínicas que forman parte de Saniyou pasan un filtro riguroso de selección y solo cuentan con las mejores clínicas, hospitales y consultas privadas para ofrecer sus servicios a precios ventajosos para pacientes Online.

En multitud de ocasiones el paciente debe esperar largos períodos de tiempo para acudir a realizar la prueba, consulta o tratamiento que necesita dentro de la cobertura púbica y solo el 25% de la población cuenta con un seguro médico privado.

Ante esta situación son muchos ya los que acuden a la medicina privada como solución buscando en Internet su mejor opción, en Saniyou la clave es la transparencia total , la garantía clínica y el ahorro.

Saniyou Web

Con Saniyou, acudir a un profesional de la medicina te será mucho más fácil, transparente y económico

Videoconsultas Saniyou, iniciativa pionera de asistencia sanitaria online

Además recientemente han lanzado una iniciativa pionera que sin importar las distancias o las agendas ajetreadas pone a disposición de todos  una asistencia sanitaria Online allí donde estés y una vez más con total seguridad de pago.

Videoconsultas Saniyou abre la puerta a la telemedicina ¿Porqué no acceder a un pediatra y poder resolver todas las dudas que te preocupan sin tener que desplazarte de la comodidad de tu casa, o porque no hacer un plan de nutrición, una terapia de psicología o resolver dudas de todas las especialidades médicas?. El servicio se realiza sin necesidad de descargar ningún programa directamente sobre la web, cuenta con altos standars de seguridad para el cifrado y protección de datos y la valoración médica sanitaria es inmediata.

Saniyou nace como solución al paciente acompañado en todo momento por un equipo médico para su creación, además este proyecto fue galardonado como el primer proyecto ganador internacional en E-health en convocatoria con Diario Médico y respaldado por Unidad Editorial.

Porque la salud es lo primero, la misión de estos jóvenes emprendedores y de su equipo médico colaborador es acercar el cuidado de la salud a la ciudadanía Online, sin sorpresas, cuotas y ahora también sin distancias y cuándo mejor te convenga según tu agenda. Pruébalo ya!

¿Qué te parece el servicio? Esperamos vuestros comentarios 

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)