Sáez Cuchillería y Menaje certifica el origen de sus productos

Saez Cuchilleria y Menaje
Sáez Cuchillería y Menaje, una empresa familiar radicada en Albacete (España) acaba de recibir el sello ‘Origen Español Certificado’ mediante el cual la empresa acredita que sus productos tienen su origen en España. Esta empresa se convierte así en la primera empresa de Castilla-La Mancha en obtener este sello. 
¿Quieres conocer un poco más de esta empresa? No te pierdas este post.

 

Nuestros colaboradores de Origen Español Certificado nos presentan a la empresa Saez Cuchillería y Menaje, una empresa española, y en concreto situada en Albacete, que fabrica productos que van desde los cuchillos de cocina hasta utensilios de alta calidad para profesionales. Recientemente sus productos ya lucen el distintivo ‘OEC’, un distintivo que como ya sabéis certifica el origen español de los productos.

Saez Cuchillería y Menaje es una empresa familiar fundada en 1916. Desde hace poco están trabajando en unas nuevas y modernas instalaciones donde fabrican sus productos, haciendo honor al buen nombre que siempre ha tenido la industria cuchillera de Albacete en todo el mundo. Y ahora, con la adquisición del distintivo ‘OEC’ distribuidores y consumidores no tendrán ninguna duda del origen español del producto.

En su web podréis encontrar un amplio catálogo con una gran variedad de cuchillos de cocina, cuchillos profesionales, navajas, tacomas,  jamoneros y tijeras. Han lanzado una serie de cuchillos, ‘Serie Colors’,  con los puños de diferentes colores. Además, en la web también podréis encontrar una sección de interesantes consejos donde podréis encontrar, por ejemplo, información sobre cómo elegir un cuchillo,  así como consejos de uso y conservación de los cuchillos  y de las distintas formas de corte existentes.

Saez Cuchilleria y Menaje

Imagen del catálogo de la web de Sáez Cuchillería y Menaje.

¿Y dónde podréis encontrar los productos de Sáez Cuchillería y Menaje? Actualmente, sus productos están, entre otros,  en los lineales de Carrefour, Grupo IFA, Cadena 88 (Ehlis). También elabora los cuchillos que se venden bajo la marca ‘Alcampo’. Para acreditar la alta calidad de los productos de Sáez Cuchillería y Menaje, tienen la certificación ISO 9001/00.

En palabras de Víctor Manuel López, director comercial de Sáez Cuchillería y Menaje “La industria cuchillera de Albacete es mundialmente conocida y valorada. Elaboramos productos de calidad muy apreciados tanto dentro como fuera de España, pero es fundamental que los consumidores y los distribuidores sepan a ciencia cierta que los productos que están comprando como fabricados en Albacete, están efectivamente hechos aquí. Este distintivo acredita que los productos que lo llevan, son de origen español”.

Y ya sabéis, si queréis saber más del distintivo Origen Español Certificado, no dejéis de leer nuestro post sobre la empresa.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)