Riojabox, lo mejor de las marcas de La Rioja en tu casa

Rioja Box, lo mejor de las marcas de La Rioja en tu casa
¿Quieres recibir en tu casa todos los meses lo mejor de las marcas de La Rioja?
No te pierdas la nueva idea de negocio que te contamos a continuación

Detrás de este nuevo proyecto hay una empresa joven, nacida a principios de 2014 en Ezcaray, la primera Villa Turística de La Rioja. Su nombre es Riojabox.

¿Por qué crear Riojabox?

“Al aterrizar en La Rioja gracias a mi mujer, natural de Ezcaray, descubrí con sorpresa las oportunidades que ofrecía La Rioja y las grandes marcas y personas que la hacían posible cada día, y eso, había que compartirlo”, comenta la persona que ha emprendido este nuevo negocio, un Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

¿En qué consiste RiojaBox?

La idea se basa en cajas de suscripción y regalos en los que RiojaBox promociona y publicita empresas MADE IN RIOJA, bodegas,casas rurales y hoteles. Siempre a través de una caja SORPRESA con temática variada: gastronomía,cosmética ecológica,catas,rutas turísticas, cupones descuento en catas, casas rurales,rutas turísticas, etc…El cliente no elige el producto/servicio, nosotros le enviamos productos/servicios con lo mejor de La Rioja.

RiojaBox_web

Imagen de la web de Riojabox

De esta manera nace Riojabox, de unos apasionados de la marca Rioja y es por ello que quieren acercar un trocito de su tierra, cada mes, a través de sus cajas, llenas de muchas sorpresas que podréis descubrir con cada Riojabox en vuestras manos.

La misión del equipo de RiojaBox, además de sorprenderos, es ensalzar el buen hacer del empresario riojano y haceros partícipes de la gran variedad que ofrece esta región y con el objetivo principal de disfrutar de ello.

Por último, afirman desde Riojabox, “trabajamos para que disfrutéis como lo riojabox_cajasestamos haciendo nosotros, intentando sorprenderos mes a mes y para que cuando recibáis nuestras cajas sintáis el “sin fin” de sentimientos y sensaciones que nos ofrece La Rioja”.

La idea es hacer llegar si o si productos/servicios Riojanos al consumidor final y no distraerle en una de las muchas webs “típicas” con muchos dulces, vinos, aceites, cervezas,etc… de forma que el producto llegaría al consumidor final (ámbito nacional) y  se daría más a conocer, con la probabilidad que el cliente vuelva a consumir su producto.

¿Quieres hacer un regalo?

Y si vas a hacer un regalo, RiojaBox te da la oportunidad de solicitar una tarjeta dedicatoria con el mensaje que tú quieras.

¿Eres una empresa?

RiojaBox tiene una opción especial para empresas en la que se puede diseñar la RiojaBox para darle un toque más personalizado.

Empresas y profesionales que participan en las Riojabox

Ahora van a colaborar contar con D.Ramón Piñeiro, gran chef cuyo maestro fue Francis Paniego, 2 estrellas Michelin. Les va hacer recetas exclusivas y dentro de la BOX, se incluirán productos que utiliza en su restaurante y así harán una Riojabox exclusiva.

Empresas participantes en las Riojabox: Conservas Serrano, Embutidos Luis GIL, Uvas Frescas, Oliva Rioja, Habemus, Yustes, Eman, Casa Rural El Olmo, Bodega David Moreno, Vinagrerías de Haro, Museo Villa-Lucía. Podéis ver todas las marcas colaboradoras de Riojabox en la web.

Todos los dípticos, trípticos o propaganda de las empresas, ira también dentro de la BOX. Además se incluyen las empresas colaboradoras dentro de empresas participantes e incluimos sección, en las que describimos los productos incluidos y la empresa.

Igualmente dentro de la Riojabox se incluyen folletos turísticos detallados de La Rioja.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook37Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)