Primera escuela de negocios para madres emprendedoras

Abre en Barcelona MOMpreneur, la primera escuela de negocios para madres emprendedoras. ¿Quieres conocerla un poco más? No te pierdas nuestro siguiente contenido

¿Qué es MOMpreneur?

Es la primera escuela de negocios para madres emprendedoras, y se diferencia del resto de centros de formación en que las clases no son en un aula con bancos y pizarra, sino que tienen lugar en un idílico enclave en el bosque, en Sant Cugat del Vallés. Tiene la ventaja de que las alumnas (emprendedoras o futuras emprendedoras) pueden escuchar las sesiones acompañadas de sus hijos pequeños o dejarlos en alguna de las zonas de juegos adaptadas a tal fin.

¿Qué significa mompreneur?

Mompreneur es un vocablo de origen inglés que aglutina mom (madre) y entrepreneur (emprendedor/a).

¿Quien compone el equipo docente de la escuela?

Sólo lo componen mujeres

¿La razón?

La idea es facilitar la reinserción de la mujer en el mercado laboral después de la maternidad, disminuir la brecha de género en la formación superior y empoderarse las unas a las otras.

¿Sólo está en Barcelona?

MOMpreneur tiene previsto lanzar un recorrido formativo en el mes de octubre y ampliar las sesiones a otras ciudades, por lo que ya se encuentra en conversaciones para comenzar a impartir clases en Madrid y Málaga.

¿Cómo es la formación, online, presencial, mixta…?

Las sesiones formativas de Mompreneur son presenciales porque sus fundadoras creen que en un mundo donde se da tanta prioridad a lo virtual, hay una necesidad de volver al cara a cara, a recuperar esas charlas entre mujeres que compartan sueños donde puedan aprender las unas de las otras y qué mejor que hacerlo en su pueblo, en Sant Cugat, dónde hay tantas mamás con hijos que desean compaginar su vida laboral con su vida familiar.

El face to face ofrece un feedback inmediato y de esta manera se puede aprender de las dudas ajenas e incorporar conceptos de una forma más dinámica. Juntando tantas mujeres con emprendimientos en un mismo lugar se creará un networking y sinergias muy interesantes.

Además de las sesiones presenciales las alumnas contarán con cursos online gratuitos (exclusivos para alumnas y subscriptoras) de temas tan importante para las emprendedoras como e-mail marketing o posicionamiento web.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Y si has lanzado un nuevo producto/servicio, o vas a celebrar algún evento corporativo al que quieres dar difusión, no dudes en utilizar nuestra sección de Noticias

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

 

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)