Arrancan los Premios Comprendedor 2017

Arrancan los Premios Comprendedor 2017

La Fundación Empresa & Sociedad convoca los Premios Comprendedor 2017, unos premios que este año celebran ya su cuarta edición. Si quieres saber más sobre estos premios, ampliar información sobre las bases de la convocatoria, plazos de presentación de solicitudes y cómo presentarte, no te pierdas nuestro siguiente artículo

Empresa&Sociedad convoca sus Premios COMPRENDEDOR 2017, su cuarta edición, dirigidos a emprendedores B2B. Unos Premios de los que una vez más daremos cobertura desde NoSoloEconomia, medio que desde octubre de 2014 lleva informando de esta importante iniciativa de la Fundación. Además, por primera vez, está abierta a candidaturas de otros países.

¿Cuál es el objetivo de estos premios?

Mostrar que es posible crecer con un producto innovador, aunque la empresa sea joven. Y, como consecuencia, generar un doble efecto:

  • Ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B.
  • Ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus prioridades clave: las soluciones de los emprendedores B2B.

Los Premios se convocan en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que los emprendedores B2B ofrecen sus soluciones:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
  • Capital Humano
  • Operaciones y Procesos
  • Tecnología

En cada modalidad se premiará al emprendedor con un producto innovador, que tenga un mayor potencial o que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Empresa&Sociedad.

¿Quieres presentarte? ¿Qué tienes que hacer?

Se pueden consultar las BASES a través de la web de la Fundación, que indican que el primer paso es realizar una Preinscripción, completando y enviando antes de las 12:00 horas del mediodía del 15 de junio de 2017.

La Fundación Empresa y Sociedad contactará con quien indique el cuestionario de Preinscripción para enviarle el formulario de candidatura y solucionar las posibles dudas.

¿Hasta qué día puedes presentar tu candidatura?

El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía del 10 de julio de 2017.

Jurado

Como en ediciones anteriores, un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente considerando principalmente dos criterios:

  • Innovación
  • Crecimiento real o potencial en clientes empresariales desde su inicio

Además, valorará que el emprendedor colabore con otros emprendedores y que participe activamente en iniciativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

En 2016 se presentaron 104 candidaturas y contaron con 11 Partners empresariales.

Así que ya sabes:

  • Si eres emprendedor B2B, presenta tu candidatura. Pero también puedes invitar a otros emprendedores de primera de tu entorno. ¡Crecerá vuestra cartera de clientes!
  • Si eres inversor, invita a tus mejores emprendedores B2B a que presenten su candidatura. ¡Aumentará el valor de tus inversiones!
  • Si eres un programa de formación, incubación o aceleración, invita también a tus emprendedores B2B. ¡Acelerarán su clientes empresariales!
  • Si conoces a buenos emprendedores, hazles llegar esta convocatoria. ¡Les interesará!

Además, ¡será bueno para ellos y para que mejore el ecosistema emprendedor!

Por tanto, ¡no olvides compartir este artículo con quien lo consideres y apostemos por los emprendedores y por su gran aportación a la sociedad!

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)