Pintatucasa, el primer servicio de pintura online

Pintatucasa, contratación online del servicio de pintura
Nace Pinta tu casa, el primer servicio de pintura online con la que podrás contratar tu servicio de pintura en muy poco tiempo y sin desplazamientos, todo a golpe de clic.
Conoce más detalles de esta práctica idea de negocio a continuación.

¿Cuánto tardabas hasta ahora en empezar a pintar tu casa?

Hasta ahora, contratar un servicio de pintura de calidad y en nuestra ciudad requería de al menos 8 pasos: el intercambio de llamadas con pintores, las posteriores visitas para evaluar el trabajo, y finalmente la espera hasta la llegada de los presupuestos.

Con pintatucasa.es, contrata tu servicio de pintura en tan sólo 5 minutos

Pintatucasa.es, basándose en el modelo de compra on-line en el momento caliente, permite que aquel usuario que necesite contratar un servicio de pintura pueda hacerlo en menos de cinco minutos. Cinco minutos, desde la comodidad de un smartphone o navegador web, en los que decide qué quiere pintar, donde, y cuando. Así de sencillo.

pintatucasa.es

Con pintatucasa.es podrás obtener tu servicio de pintura en tan sólo 5 minutos

Satisfacción garantizada

El equipo de pintatucasa.es, seguro de los servicios ofertados en su web, ofrece una garantía de money back en el caso de que el cliente no quede del todo satisfecho. Esta seguridad la sostiene gracias a la impecable selección de profesionales de la pintura que realizan. Porque esto es algo que llevan por bandera, como nos comenta su CEO, Santi González: “pintatucasa.es no es una empresa de pinturas, es un punto de encuentro entre profesionales de confianza y clientes exigentes”.

Una idea explosiva

Pintatucasa.es nace y da sus primeros pasos en la incubadora-aceleradora Momentum.do, de la cual ya han salido otros proyectos de éxito como Regalamos.esInfluencity y sobre los que ya hemos tenido el placer de escribir en NoSoloEconomia. Un entorno en el que la creatividad y productividad se unen en el mismo espacio para dar crecimiento a las ideas empresariales más punteras. El espacio ideal para pintatucasa.es

Equipo Pintatucasa

El equipo de pintatucasa.es

Si eres profesional de la pintura, también puedes formar parte de su red de pintores

pintatucasa.es dispone de un apartado en su web para que todos aquellos profesionales del sector que lo deseen puedan solicitar incorporarse a su red de pintores.

¿Qué os parece esta nueva idea emprendedora? Esperamos vuestros comentarios

Y si lo deseas, puedes dejar tu valoración al final.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook15Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn12Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)