Papelería online al mejor precio: Papeles Distrimar

Papeles Distrimar, papelería online al mejor precio

¿Estás buscando comprar productos de papelería a través de Internet? ¿Quieres conocer una papelería online en la que puedes encontrar miles de productos de papelería al mejor precio? No te pierdas el siguiente el artículo. Te presentamos lo que estás buscando

Si estás buscando la compra online de productos de papelería y, además, a buen precio, no dejes de leer este artículo porque te presentamos la idea de negocio que estás buscando. Se trata de Distrimar, una papelería online que cuenta con un amplio catálogo de productos. Si visitamos su web podemos apreciar su fácil y limpia navegación.

Gran variedad de artículos

En su menú principal destacamos su gran variedad de artículos dentro de sus categorías: Material de Oficina, Papelería y Papel, Material Escolar, Material para Manualidades y Juegos y Regalos.

Destaca además una serie de artículos clasificados bajo otra de sus categorías llamada Servicios Generales, donde podrás encontrar productos tales como bandejas de cartón, bolsas de basura, pañuelos y papel higiénico, productos para hostelería, dosificadores, etc. No dejes de visitar esta sección.

En Papeles Distrimar podrás encontrar una gran variedad de artículos

En Papeles Distrimar podrás encontrar una gran variedad de artículos

Formas de pago

Para pagar tu pedido a través de la web de Papeles Distrimar, dispones de 4 opciones de pago, tres de ellas comúnmente conocidas (tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria y Pay Pal). Destaca una 4ª forma de pago que desde Papeles Distrimar denominan “Distrimar Go!”.

Distrimar Go!, una novedosa forma de pago

Si pagas mediante la opción “Distrimar Go!!, tendrás la posibilidad de pagar después de recibir tu pedido,  siempre y cuando lo hagas dentro de los 7 días naturales después de que hayas recibido tu pedido. Distrimar es la única papelería online que cuenta con este método de pago.

Ditrimar Go!, una nueva forma de pago de Papeles Distrimar

Con Distrimar Go! podrás pagar tu pedido después de haberlo recibido

Garantía de compra

Desde Distrimar te garantizan que recibirás tu pedido en las fechas indicadas y en perfecto estado. Si recibieras alguno en mal estado, te lo cambian por otro, y si se retrasa por causas imputables a la empresa, te devuelven los gastos de envío. Así de sencillo.

Estado de tu pedido

Otra de las útiles opciones que tiene la web de Distrimar es que puedes ver el estado en que se encuentra tu pedido o hacer su seguimiento online, además de ver si existe alguna posible incidencia.

¿Puedes devolver tu pedido?

Sí, tienes un plazo de 15 días para devolver cualquier artículo comprado en la web de Papeles Distrimar. Podrás devolverlo de forma gratuita siempre y cuando se deba a un error de preparación, a que el artículo ha llegado dañado por el transporte o a que el producto no coincide con el artículo publicado en su página web.

¿Es necesario registrarse para hacer una compra en Papeles Distrimar?

No, no es necesario estar registrado para hacer un pedido. Una vez que tengas en tu cesta los productos que deseas comprar, tan sólo tendrás que tramitar el pedido y seleccionar la opción “Pedido rápido”, desde donde deberás completar los datos que te soliciten desde la web para finalizar tu pedido.

Atención al cliente

Si deseas contactar con Papeles Distrimar, tienes a tu disposición varias alternativas para hacerlo, por teléfono, fax, correo electrónico o rellenando un sencillo formulario.

Podrás encontrar a Papeles Distrimar en nuestro Directorio de Empresas – Papelerías 

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)