Envía tu opinión a cualquier comercio al instante con Byom!

Envía tu opinión al cualquier comercio al instante con Byom

¿Quieres que los comercios en los que compras habitualmente conozcan tu opinión? ¿Te gustaría hacerlo además al instante desde el propio comercio? Pues ya es un hecho. Te lo presentamos en la siguiente idea emprendedora que tenemos para tí

 

¿Cómo os llamáis y a qué os dedicáis?

Somos Byom! y nos dedicamos a ayudar a los comercios a conocer las opiniones de sus consumidores, mediante el canal tecnológico adaptado a su sector y reduciendo todas las barreras  que puedan evitar que ejerzan esta acción.

Actualmente Byom! está disponible para restaurantes, hoteles y comercios retail, con un sistema único en España, con el que mediante una tablet, el cliente valora una encuesta de satisfacción y el establecimiento obtiene un mayor retorno de opiniones que con otros métodos.

Byom! colabora con la Federación Valenciana de Hosteleria (FEHV), y está implantado en establecimientos de Valencia, Alicante y Murcia.

¿Cómo surgió la idea?

Byom! comenzó su trayectoria emprendedora en el año 2013, gracias a la idea de Luis Adell (CEO). Durante su estancia en Londres, se dio cuenta que en los autobuses, podía enviar un mensaje vía sms sobre cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

Se dio cuenta que en España no existía un servicio donde un cliente pudiera enviar una opinión sobre un establecimiento y que esta llegara directamente a la persona correspondiente.

Byom! es el servicio más eficaz para que un establecimiento conozca la opinión de sus clientes

En ocasiones, los establecimientos ven como sus clientes consumen y se van sin saber que opinan sobre el servicio prestado o los productos que ofrecen, Byom! es la solución para este problema, convirtiéndose en el servicio más eficaz para que un establecimiento conozca la opinión de sus clientes.

Byom!Satisfaccion

Nuestros primeros pasos fueron usando códigos QR, con los que un cliente, escaneaba con su móvil el código y podía enviar una opinión calificada en Agradecimiento, Queja o Sugerencia, pero nos dimos cuenta que los clientes eran reacios a utilizar esta tecnología, bien por desconocimiento o por no tener una explicación por parte del establecimiento.

Por ello, tras meses de estudios, nació la idea de utilizar tablets, eliminando así la barrera tecnológica y convirtiendo al cliente de proactivo a reactivo, ya que al tener una tablet delante, reacciona tocándola y opinando sobre su satisfacción. Con esto conseguimos que en restaurantes donde habían obtenido 7 opiniones en 7 años con otros medios, gracias a Byom! consiguen 200 opiniones al mes por establecimiento.

Todas estas opiniones pueden ser analizadas por el establecimiento en un cuadro de mandos, donde podrá ver las valoraciones de sus clientes, sus comentarios y lo que es más importante, sus emails. Además incorpora un factor clave para la vida del establecimiento, el Grado NPS, con el que calcular la lealtad de sus clientes y si les recomendarían a sus amigos y familiares.

Byom! ha demostrado que gracias a este innovador y rápido servicio, en sólo 30 segundos un cliente puede enviar su opinión, se consigue un mayor número de opiniones, haciendo partícipe de la mejora del establecimiento al cliente, eliminando las falsas opiniones que se crean con otros métodos y devolviendo al establecimiento la capacidad de escuchar a sus clientes.

¿Cuántas personas componen el equipo?

Actualmente Byom! está formado por 9 personas repartidas entre los departamentos de desarrollo, marketing, administración, diseño y comercial.

Logros alcanzados hasta el momento

Byom! ya ha conseguido más de 7000 opiniones reales de clientes en solo 5 meses, repartidas entre todos los establecimientos que disponen del servicio, de los cuales un 20% añaden un comentario de mejora y un 15% deja su email para mantener la comunicación con el establecimiento.

¿Cuáles son vuestras expectativas?

Byom! quiere convertirse en un referente nacional e internacional, en cuanto a la obtención de opiniones de clientes en establecimientos, adaptándonos siempre al sector y encontrando el canal adecuado y con mayor retorno.

¿Quieres ver cómo funciona Byom! en el siguiente vídeo?

 

¿Qué os parece esta nueva idea emprendedora? Esperamos vuestros comentarios.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook29Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)