2 emprendedores sacan al mercado una nueva cerveza artesanal

2 emprendedores sacan al mercado Virtus, una cerveza artesanal

Dos emprendedores españoles han puesto en marcha un negocio de fabricación de cerveza artesanal. A continuación os detallamos lo que nos cuentan

¿Cómo comenzó vuestro proyecto?

Somos dos amigos de Burgos (Alfonso Moreno, e Ignacio Millán) que después de mucho pensarlo y tras un montón de diversos trabajos temporales decidimos dar un paso adelante y convertir lo que era nuestra afición en un modo de ganarnos la vida, esto es hacer cerveza, empezamos a mirar en serio hace ya un año y gracias a Dios ahora mismo creamos nuestra empresa Cervezas Virtus.

¿Con qué apoyos habéis contado para cumplir vuestro sueño de poner en marcha este negocio?

Hemos de decir que al principio fue duro, ya que no contábamos con experiencia en montar una empresa, pero gracias a la Fundación Caja de Burgos, y al tutor que nos asignaron pudimos sacarlo adelante.

La Fundación también nos ayudó a contratar a un maestro cervecero alemán para que nos ayudara a hacer la transición del modelo casero al modelo de nuestra fabrica.

Cervezas Virtus

Los emprendedores Alfonso Moreno e Ignacio Millán, con su Maestro Cervecero

¿En qué punto del proyecto os encontráis ahora y cuáles son vuestras expectativas?

Con ilusión y trabajo duro, y por supuesto sorteando todos los problemas iniciales y lógicos que nos han ido surgiendo, hemos llegado a donde estamos ahora, a punto de lanzar al mercado nuestra propia cerveza artesanal y con nuestra marca propia. Nuestras expectativas son poder vivir de este negocio y hacer cervezas naturales artesanas, con los productos más locales que podamos apostando por las empresas y productos de nuestra tierra, demostrando su calidad y su valor.

Por lo que veo vuestro producto todavía no está a la venta…

No, pero estamos a punto de salir al mercado.

¿Con cuántas variedades de cerveza vais a comenzar?

Vamos a lanzar al mercado cuatro variedades de cerveza artesana (Pilsen, Roja, Trigo e Indian Pale Ale).

¿Qué os parece esta nueva Idea Emprendedora? Ya sabéis, si os gusta la cerveza, y además la cerveza natural y artesana no podéis dejar de probar Cervezas Virtus en cuanto salgan la mercado. 

Esperamos vuestros comentarios.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

3 comentarios

  1. Diego dice:

    Enhorabuena por esta iniciativa, una cerveza natural y artesanal con productos locales. Esto huele a exito empresarial!! Tengo muchas ganas de probarlas ya, me han hablado muy bien de ellas

  2. Teo dice:

    He tenido la suerte de probar los cuatro tipos de cerveza Virtus que fabricáis y me han parecido estupendas. Después de probar vuestras cervezas artesanas,he decidido pasarme a ellas. Por eso, ánimo y a venderlas pronto que estoy sediento.

  3. Ignacio Millán Guilarte dice:

    Las buenas ideas con trabajo y esfuerzo siempre tienen recompensa

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)