Nace la primera app para aprender chino mandarín

App para aprender chino mandarín
¿Quieres aprender chino mandarín mediante una App? Lee a continuación esta curiosa idea emprendedora que te ofrecemos que estamos seguros no te dejará indiferente.
Rubén, un joven emprendedor valenciano, nos comenta su proyecto. 

Nace Chino Mandarín Moderno, la primera App para aprender chino

Un joven emprendedor valenciano crea Chino Mandarín Moderno, la primera App completa y nativamente escrita en español para aprender chino.

¿Y por qué crear una App para aprender chino?

El idioma chino es cada día más demandado y ofrece grandes oportunidades de trabajo.

Fue debido a la situación de desempleo y a la inquietud por innovar de este joven emprendedor valenciano, lo que le llevó, asesorado por Valencia Emprende y gracias a su larga experiencia como informático, a crear una startup de creación de Apps, y publicar la primera App completa y nativamente escrita en nuestro idioma para aprender el chino mandarín, ya disponible para dispositivos tablet en todos los países de habla hispana.

La aplicación, recientemente publicada en las tiendas de Apple (Applestore) y Google (Google Play), ya cuenta con más de 200 seguidores en facebook (habiendo sido publicada hace sólo unos días).

A continuación os dejamos un enlace al vídeo promocional del proyecto

Y ésta es su página de Facebook por si queréis apoyar esta idea:

https://www.facebook.com/modernmandarinchinese

 

¿Qué te parece este proyecto? Original, ¿verdad? Esperamos vuestros comentarios

[Nuevas Ideas Emprendedoras]

 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)