Mymoid, servicio de pago por móvil 100% español

Mymoid, servicio de pago por móvil 100% español

¿Quieres conocer un servicio de pago por móvil innovador y novedoso y, además, 100% español? No te pierdas la siguiente idea emprendedora que tenemos que ofreceros

¿Qué haríamos hoy en día sin nuestro smartphone?

Utilizamos el teléfono para hablar con los amigos, navegar por internet, hacer fotos, etc. Estos dispositivos disponen de una amplia gama de funciones y comprar con él, es la más innovadora que existe en estos momentos. El pago por móvil es ya una realidad.

Ha nacido MYMOID, el nuevo servicio de pago por móvil 100% español.MYMOID_cupcake Un nuevo servicio permite que millones de consumidores puedan efectuar sus pagos con su smartphone, permitiendo de esta manera simplificar sus compras.

Cómo surge MYMOID

José María Martín y Roberto Martín son dos hermanos y emprendedores españoles que han apostado fuerte por esta nueva funcionalidad de los dispositivos móviles y han creado MYMOID, un servicio de pago por móvil que permite a los usuarios vincular todas sus tarjetas de crédito, cuentas bancarias, tarjetas prepago, etc. a su teléfono.

La idea de crear este servicio surgió de la necesidad de dar nuevas fórmulas a negocios y usuarios de pago por móvil. Hasta el momento, sólo había soluciones o muy tecnológicas, o muy financieras (desde empresas de telecomunicaciones o desde entidades bancarias), difíciles de implementar en el mundo empresarial.

El trabajo de estos dos hermanos siempre ha girado en torno a la innovación, desarrollando nuevos productos y experiencias de usuario a través del móvil. Para MYMOID, utilizaron los últimos avances del mercado y los integraron en su solución de pago.

Mymoid web

Imagen de la web de MYMOID

Ventajas de MYMOID 

Uno de los puntos fuertes de MYMOID es que no depende de ninguna tecnología. Hasta ahora, todas las soluciones del mercado ofrecían propuestas basadas en NFC, códigos QR, o una tarjeta SIM específica obligando al usuario a utilizar una única herramienta para realizar la compra.

MYMOID_nocheMYMOID utiliza todas las tecnologías disponibles para enviar una orden de pago a los usuarios, de este modo no existe dependencia por un servicio en concreto y los comercios pueden adaptar sus sistemas sin tener que hacer grandes inversiones. La libertad para el usuario es el punto fuerte de MYMOID. Es el usuario quien elige en todo momento cómo y con qué quiere pagar.

La seguridad es el segundo pilar de MYMOID. Este servicio permite que sean los propios usuarios quienes confirmen las transacciones a través de su terminal evitando así la posibilidad de suplantación de identidad y el fraude. La aplicación encripta todos los datos de la transacción y los almacena en la nube para que ningún tipo de información confidencial caiga en manos no adecuadas, incluso si el propietario sufre la pérdida o el robo del terminal. Además, se trata del primer servicio de pago por móvil que opera a través de su propia Entidad de Pago autorizada por el Banco de España.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)