Mujeres con Arte nace para marcar la diferencia

MujeresconArte nace para marcar la diferencia

¿Estás buscando un artículo de regalo, de moda o algún complemento único, exclusivo y de calidad? ¿Y si encima te dijéramos que puedes personalizarlo con tu estilo personal y como tú quieras? Os presentamos a Mujeres con Arte una empresa que nace para marcar la diferencia. Sus fundadoras nos cuentan detalles de su idea de negocio. Nos os lo perdáis a continuación

¿Quiénes componéis Mujeres con Arte?

Somos tres mujeres andaluzas unidas por la amistad, la sangre y el destino, que un buen día nos decidimos a unir nuestros recursos, esfuerzos y conocimientos y embarcarnos en este proyecto con una clara identidad y objeto social para marcar diferencia.

¿Cuándo empezó todo? ¿Cuál es la misión de Mujeres con Arte?

Desde el 8 de Marzo del 2.014 trabajamos en la búsqueda de establecer un buen posicionamiento para las creaciones artísticas, artesanales y creativas realizadas por mujeres en el sector del comercio on-line.

El verdadero motor y la esencia de este proyecto empresarial parte de la idea de abrir nuestras puertas online a todos aquellos productos que no sean realizados en procesos de fabricación manufacturados del mercado convencional, así como la de apoyar en exclusiva a la MUJER no sólo por ser MUJER, sino por querer compensar la realidad actual que vivimos en favor de incrementar las oportunidades laborales de nuestro género.

¿Qué pueden encontrar vuestros clientes en Mujeres con Arte?

En Mujeres con Arte los artículos de regalo, moda y complementos que se comercializan, su valor real no está en factor precio el cual no deja de ser importante, sino en la diferencia y el valor añadido que da la decisión de compra de un cliente a la hora de adquirir un producto  “especial, único, personalizado, exclusivo y original de calidad”.

Además, nuestro más notable valor añadido es el poder ofrecer al cliente en el mismo momento de la compra, la posibilidad de marcar su propia diferencia creando un artículo con diseño propio y totalmente personalizado.

Por otro lado, también ofrecemos un espacio ameno de título Palabras de Mujer”, que ha sido seleccionado por nuestros lectores para la categoría de “Mejor Blog de Acción Social” de los Premios Bitácoras. Aquí podrás abandonarte a la lectura y descubrir las palabras compartidas de nuestras colaboradoras, de nuestra médica del alma, experiencias de mujeres con decisión, la vida de mujeres con historia, de nuestras blogueras más fashion y escritos para ella.

Tienda Mujeres Con Arte

Imagen de la tienda de Mujeres con Arte

¿Cuántas colaboradoras tenéis ya en vuestro proyecto?

Todo nuestra labor y contenido lleva una clara definición social, ya que frente a los obstáculos del actual mercado laboral, estamos decididas a realizar todo lo necesario para conseguir que nuestras colaboradoras se sientan apoyadas y valoradas en su trabajo por su autenticidad, exclusividad y calidad del producto que realizan.

Actualmente son 35 las mujeres que ya nos han confiado la labor de marketing online, asesoría financiera y logística, exponiendo sus creaciones en nuestra plataforma para la venta,…y lo que aún es mejor, seguimos recibiendo más solicitudes.

¿Evaluáis los artículos de vuestras colaboradoras antes de exponerlos en la web?

En la actualidad, son muchas las tendencias que dirigen a gran cantidad de personas a aficionarse al Do It Yourself (DIY) incidiendo y probablemente menospreciando a la vista del cliente el trabajo realizado por el sector artesano, creativo y artístico hoy en día.

No podemos negar que algunas de nuestras colaboradoras han nacido precisamente de esta clara tendencia hacia la actividad más tradicional, lo cual no deja de ser el origen hacia la verdadera especialización de sus creaciones.

Por esta razón, los artículos de cada candidata que solicita formar parte de Mujeres con Arte, son sometidos a un proceso de evaluación profesional antes de ser expuestos en la web, donde se valora la calidad del producto, su singularidad, originalidad y exclusividad, así como la diferencia que aporta frente a otros de un mismo mercado.

Con la colaboración de buscaenespaña.com

También podrás encontrar a Mujeres con Arte en nuestro Directorio de Empresas → Empresas de Bebidas

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook42Share on Google+14Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)