Meet BCN: Un agradable y diferente espacio de coworking

Meet BCN, un original espacio de coworking
¿Vives en Barcelona y estás buscando un buen espacio de coworking donde trabajar?
Pues atentos al siguiente testimonio de Isabel, fundadora de Meet BCN, quien nos cuenta los motivos por los que se decidió a montar este espacio de coworking agradable y diferente.

“Triste puedo estar solo: para estar alegre necesito compañía”, dijo una vez un

Isabel Pérez

Isabel Pérez, fujndadora de Meet BCN

sabio. Y nada tiene de banal dicho calificativo, porque de tonto no tenía un pelo. Para mí, este escritor –de nombre Elbert Hubbard-, estaba en todo lo cierto y tuve la oportunidad de descubrirlo de primera mano hace poco más de tres años.

Mi nombre es Isabel Pérez y fundé un espacio de coworking en el centro de Barcelona, Meet Business Comfort & Networking (Meet BCN).

¿Y por qué un centro de coworking? ¿Qué te llevó a poner en marcha este tipo de iniciativa?

Es una larga historia. Resumiendo: Estudié Ingeniería Industrial y estuve trabajando seis años como ingeniera de energías renovables y Project Manager. Tras este período, decidí crear mi propia empresa. Me pasé tres meses encerrada en casa creando el plan empresarial, pero necesitaba trabajar con compañeros. Así pues, una amiga me habló del concepto coworking y me puse a buscar un lugar donde otros emprendedores como yo trabajaran de forma independiente.

¿Te costó mucho encontrar lo que estabas buscando?

No, busqué y busqué y busqué. No encontraba el espacio que quería, por lo que pensé: si yo no lo encuentro, puede que no sea la única persona que no da con el espacio que quiere. Y sí, me decidí a crear este espacio que tanto buscaba: un lugar cálido, con luz, bien ubicado, agradable y a un precio asequible. Me costó sangre, sudor y lágrimas para que todos y cada uno de los detalles estuviesen en perfecta armonía, pero por fin Meet BCN vio la luz.

¿Qué podemos encontrar en Meet BCN? ¿Qué destacarías de este espacio?

Gente. Compañeros. Amigos. Explicarnos las anécdotas del fin de semana, tomar un café en compañía, reírnos del chiste con menos gracia del mundo… En fin, formar parte de una comunidad en la que nos ayudamos, colaboramos y pasamos buenos ratos. Esta es la esencia de Meet BCN, porque las personas necesitamos comunicarnos y cuando uno está a gusto, el trabajo es mucho más ligero, llevadero y las cosas salen mejor.

Aquí tenéis unas imágenes de las instalaciones de Meet BCN (situaros sobre la imagen para desplazarlas)

meetbcncowork_31
meetbcncowork_15
meetbcncowork

¿Qué servicios ofrecéis?

Meet BCN es un espacio de coworking situado en pleno centro de Barcelona que ofrece tres tipos de servicios: coworking, oficina virtual y alquiler de salas de reunión y formación en un espacio de 210 m2, donde más de veinte coworkers trabajan  distribuidos en cinco salas distintas. El espacio se completa con dos salas de reunión, cocina-office –donde comemos juntos, nos ponemos al día y nos explicamos lo que nos apetece- y recepción.

Y aquí llegamos a uno de los puntos fuertes de Meet BCN. A diferencia de muchos otros espacios de coworking, Meet BCN tiene servicio de recepción, donde se atienden llamadas, se recoge la domiciliación de los coworkers y clientes de oficina virtual, y se atienden las visitas de los trabajadores. La voluntad de este espacio es que el coworker trabaje a gusto, con la máxima tranquilidad y en un ambiente ameno.

Ambiente. Entorno. Comunicación. Sinergias. Networking. Somos seres humanos y nos diferenciamos del resto de animales por nuestra capacidad de comunicación. La soledad no está hecha para nosotros, necesitamos estar en contacto con otras personas, hablar, reír, compartir experiencias… En definitiva, ser parte de una comunidad. Esta es la idea que me impulsó a fundar Meet BCN y que me ha permitido encontrar gente única, amigos especiales y personas que me han marcado. Querido Hubbard, toda la razón: para estar alegres necesitamos compañía.

¿Qué os parece este espacio? ¿Os resultará útil? ¿Habéis trabajado ya en Meet BCN? Esperamos vuestros comentarios

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook19Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)