MASmedia, un gabinete de prensa especializado en decoración

MASmedia, un gabinete de prensa especializado en decoración

La siguiente emprendedora que os presentamos a continuación un buen día se dió cuenta de que tenía que poner en marcha un proyecto sobre aquello que le apasionaba: la decoración de interiores. Así que cogió sus conocimientos y su pasión y dió rienda suelta a su proyecto: un gabinete de prensa especializado en decoración, hogar y estilo de vida

Marta Alonso, la directora del gabinete, nos cuenta su proyecto.

Marta, cuéntanos, ¿cómo se llama vuestro proyecto y cómo surgió la idea?

Nuestro gabinete de prensa se llama MASmedia. Es un gabinete de prensa especializado en decoración, hogar y estilo de vida.

La idea de negocio surgió cuando una amiga me pidió que le dejara una habitación de mi casa para hacer una producción para una revista de decoración. Yo ya tenía claro que era el momento de emprender por mi cuenta y tenía claro que tenía que ser algo relacionado con mis estudios de comunicación y con una de mis grandes pasiones: la decoración de interiores. En esa producción encajaron todas las piezas necesarias para poderle dar forma y objetivos a la idea.

Home MASmedia

Imagen de la Home de ‘MASMedia’

¿Con qué perfiles profesionales contáis en MASMedia?

El equipo de MASmedia consta de 8 profesionales de la comunicación, el diseño, la fotografía y la decoración de interiores con los que diseñamos el equipo ideal para cada uno de los clientes o acciones.

Nuestro valor añadido es, sin duda, la especialización de cada uno de ellos en el sector de la decoración y el hogar. Ello nos permite poder ofrecer servicios personalizados y muy específicos de oficina de prensa, gabinete de prensa, eventos, comunicación 2.0, diseño gráfico, fotografía y estilismos.

¿Cuáles son vuestros objetivos?

Nuestros objetivos se centran en conseguir la máxima repercusión mediática de nuestros clientes, ya sea en internet como en revistas impresas, en forma de entrevistas, reportajes, especiales o contenidos editoriales que gestionamos desde el gabinete.

¿Cuál es tu opinión sobre el papel de los gabinetes de prensa? 

La comunicación multiplataforma se está consolidando cada vez más, los contenidos se exigen de máxima calidad y de gran especialización con mensajes personalizados a cada canal, medio y público. En este campo, la especialización por sectores ofrece un valor añadido interesante y cada vez más necesario.

Nuestra filosofía se basa en la idea de que “nada existe hasta que ha sido transmitido a los medios”, la rapidez en la comunicación de las noticias y la inmediatez en las respuestas a las peticiones de los medios es la clave del éxito.

La comunicación, durante estos últimos años de la crisis, ha sido y sigue siendo un apoyo para poder expresar al mercado lo que haces o lo que produces. Los gabinetes de prensa tenemos relevancia en la medida que muchas de las empresas han externalizado la tarea de comunicación a agencias especializadas. Este cambio de tendencia nos ha obligado a aportar a nuestros clientes una visión más empresarial, sintiéndonos como parte del cliente y no tanto como proveedor de éste. Las firmas de decoración están empezando a darse cuenta de la importancia de la especialización para poder trabajar mejor los contenidos, las estrategias y las acciones.

¿Qué te ha parecido la idea? Esperamos vuestros comentarios

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)