Pop Places, primer marketplace español de alquiler de espacios por días

PopPlaces, alquiler de espacios por días

¿Cuántas veces has ido paseando por tu barrio y has visto un montón de locales vacíos y cerrados? ¿Necesitas un local para un corto período de tiempo, incluso sólo para un día, pero crees que no puede ser porque los contratos de alquiler son más largos? No le des más vueltas. Ha nacido para quedarse el primer Marketplace español de alquiler de espacios por días

Paseando por las calles de mi ciudad he podido ver durante todo este tiempo demasiados locales vacíos y cerrados a cal y canto desde hace meses, incluso años. La crisis ha hecho que un elevado número de empresas hayan tenido que cerrar por no poder continuar y, con ellas, los locales en los que ejercían su actividad.

Todavía recuerdo esas calles llenas de actividad, de público comprando, de comercios llenos de vida… Y ahora estas calles están grises, tristes, vacías. Un montón de locales cerrados se suceden uno detrás de otro. No me gusta ver las calles de mi ciudad así…

Pero afortunadamente, esto va a cambiar con la estupenda iniciativa que han puesto en marcha Karen Prats y David Pérez, fundadores de PopPlaces.com, ahora GoPopUp el primer Marketplace español de alquiler de espacios por días. PopPlaces.com va a permitir a tu empresa alquiler el espacio que necesites por días, semanas o meses, dependiendo para qué lo necesites (para  vender, celebrar un evento, presentar un producto, emprender una idea…).

Portada PopPlaces

Imagen de la web de ‘PopPlaces’

 

PopPlaces Karen Prats

Karen Prats, cofundadora de ‘PopPlaces’

PopPlaces David Perez

David Perez, cofundador de ‘Pop Places’

Y es que hay que adaptarse al día a día de las empresas. PopPlaces.com permite a los propietarios rentabilizar sus locales, pudiendo sacar un rendimiento económico, y a las empresas alquiler un espacio sólo por el tiempo que necesitan.  Mejor eso que tener cerrado un local durante meses y meses, ¿no creéis?.

¿Y cómo funciona esta plataforma?

Los propietarios de los espacios comerciales pueden anunciarse en la web de PopPlaces.com sin ningún coste. Al registrarse, pueden describir su espacio y las instalaciones que ofrecen. También fijarán el precio y el horario en el que podrá ser alquilado el local. También podrán, si lo estiman oportuno, fijar alguna norma que deba cumplir el inquilino (por ejemplo, no poner música muy alta a ciertas horas, humos, etc.).

Y las empresas que buscan un espacio en PopPlaces.com  pueden encontrar el tipo de espacio que mejor se adapte a sus necesidades según la ubicación, el precio, las licencias, la funcionalidad, el aforo.

PopPlaces.com se ha puesto en marcha con un centenar de espacios distribuidos entre Madrid y Barcelona. Catálogo que irá ampliándose tanto en número como en ciudades, siendo su intención el expandirse a toda España.

¿Qué te parece la idea? ¿Utilizarás este servicio? ¿Crees que es útil? Esperamos vuestros comentarios.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook26Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)