Lanzadera duplica su apuesta por los emprendedores

LANZADERA Persigue tu sueño emprendedor

Lanzadera, el proyecto de talento emprendedor que impulsa personalmente y respalda con su capital privado Juan Roig, duplica en su tercera edición su tamaño inicial poniendo en marcha 32 nuevos proyectos

Seleccionados entre un total de 1.289 proyectos, estos 32 equipos de emprendedores han sido recibidos por Juan Roig quien en el transcurso de un acto de bienvenida, ha destacado que los proyectos elegidos ponen de manifiesto que “hay mucho talento y muchas personas dispuestas a arriesgarse para transformar su sueño en una realidad de empleo, transformación, innovación y bienestar en nuestro país”. 

Son ya 27 los proyectos que están ya operando en el mercado creando valor y empleo 

Juan Roig ha animado a los nuevos participantes en Lanzadera a involucrarse al máximo para conseguir que su proyecto se convierta en una realidad empresarial como las de las 27 empresas de las ediciones anteriores que han sido capaces de generar ya 79 puestos de trabajo directos, algunos de los cuáles ya hemos tenido el placer de publicar en NoSoloEconomia.

Juan Roig ha añadido que “en Lanzadera os vamos a dar mucho, pero también os vamos a pedir mucho a cambio. Estáis aquí para trabajar y dedicarle muchas horas a hacer realidad vuestros proyectos, desafiando las dificultades y asumiendo los riesgos existentes. Así podréis crear empresas eficientes basadas en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo, que generen riqueza y contribuyan a la transformación de la Comunidad Valenciana y España”.

Por todo ello, y con la experiencia reciente de las ediciones anteriores, el impulsor de Lanzadera les ha asegurado que “queremos que, igual que ellos, seáis también un ejemplo para los futuros emprendedores y demostréis que con coraje, trabajo y constancia y la aplicación de un modelo y sus valores y verdades universales, también sois capaces de alcanzar vuestro sueño empresarial”. Un camino de aprendizaje, que como ha destacado el empresario tendrá también errores pero que sólo el que los comete “es capaz de aprender de ellos y conseguir esforzarse por mejorar”.

Sobre la nueva sede de Lanzadera en la Marian Real de Valencia Juan Roig ha manifestado su propósito de convertirla en el polo empresarial del Mediterráneo.

Un programa intensivo de 11 meses

Las 153 personas de los 32 proyectos que se incorporan al Programa Lanzadera, van a recibir los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales iniciativas en una realidad productiva

Lanzadera financiará cada proyecto con un máximo de 200.000 euros, con un préstamo sin garantías ni avales, a un tipo de interés Euribor + 0%. Esta financiación se aportará paulatinamente, en función de la consecución de un plan de hitos conjuntamente pactado, y el calendario de repago será flexible y adaptado a la capacidad de generación de negocio futura de cada proyecto.

Los equipos que se incorporan al Programa Lanzadera deberán tener una dedicación exclusiva al desarrollo del proyecto; instalarse físicamente en la sede de Lanzadera; en Valencia, utilizar los medios económicos y materiales puestos a su disposición exclusivamente para desarrollar el proyecto acordado; asistir a las reuniones de seguimiento y a las sesiones de formación; y cumplir los hitos pactados individualmente con los miembros de Lanzadera.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)