Inventure Cloud: Financiación para tu idea innovadora

Inventure Cloud Financiación para Tu Idea Innovadora

¿Tienes una idea innovadora, y no sabes cómo desarrollarla? Conoce a continuación Inventure Cloud, una nueva idea emprendedora que te traemos y que te ayudará sin duda a desarrollar esa idea que te ronda por la cabeza

¿Que es Inventure Cloud?

Inventure Cloud es una start-up valenciana, que se dedica a buscar emprendedores e innovadores con ideas originales para participar en la fabricación de sus ideas. La empresa, que está formada por 7 trabajadores con mucha energía, está orgullosa de haber sido elegida entre 4200 start-ups españolas, para formar parte de los 15 proyectos implementados en el programa Lanzadera en 2013.

Lanzadera, cuya iniciativa es ayudar e impulsar jóvenes emprendedores a montar una empresa eficaz y exitosa, ha permitido a Inventure Cloud y su equipo crecer, y poder hoy en día llevar a cabo las primeras campañas.

¿Cómo funciona? 

Inventure Cloud se basa en el concepto de “invención colaborativa”, usando el crowdfunding para financiar sus campañas.

Si tienes una idea innovadora es muy sencillo: lo primero que tienes que hacer es subirla a nuestra web. Si una vez que la has subido encaja dentro de las categorías de “gadget” o “juegos”, el equipo te lo publica para que la comunidad de Inventure Cloud pueda votar si le parece interesante, dejar comentarios, consejos…

Cada proyecto necesita un mínimo de 100 votos para que Inventure Cloud pueda poner en marcha la campaña de crowdfunding. Una vez conseguidos tus 100 votos… ¡empieza la aventura!. Los usuarios invierten en tu idea, y te ayudan poco a poco a convertir tu idea en una realidad.

Una vez financiado, se produce tu producto, y ¡empiezas a recibir royalties por tu trabajo! Tu proyecto ha nacido, y está lanzado en el mercado. ¡Enhorabuena! 

¿Y si ya tengo mi proyecto medio desarrollado… no puedo participar? 

Inventure Cloud está en constante búsqueda de nuevos creadores. Somos una empresa joven, con mucho potencial, cuya idea es llegar a abarcar todos tipo de productos, independientemente de la fase en la que esté.

Puede que ya tengas un producto acabado, y necesites nuevos canales de difusión y distribución. Inventure Cloud está también disponible para hacer promoción de tus productos y llegar al consumidor.

Te mostramos algunas fotografías de los proyectos actuales de Inventure Cloud:

Juego de Mesa Iceberg

Juego de Mesa ‘Iceberg?

Snapease Socks

‘Snapease Socks’

¿Quién puede apuntarse a la aventura? 

Cualquier persona con buenas ideas y mucha motivación. Nos encantan las nuevas ideas de juegos de mesa, así como los gadgets novedosos y originales; sobre todo buscamos proyectos sencillos que pueden mejorar la vida de todos los días.

Nuestra idea es captar el mayor número de proyectos, para formar una comunidad cada día más unida y curiosa.

Únete a Inventure Cloud, y te ayudaremos a hacer de tu idea innovadora una realidad.

¿Conocías ya a esta idea emprendedora? ¿Tienes alguna idea que quieres desarrollar y no sabes cómo? Espero tus comentarios.

Logotipo, fotografías e información: Inventure Cloud

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)