Innovación

¿Qué es innovación?

La innovación es la capacidad de crear valor continuamente. Innovar es interpretar las necesidades de nuestros clientes  y tener  la capacidad de anticiparnos a ellas y de tomar decisiones.

A menudo se piensa que para innovar es necesario disponer de grandes suminnovaciónas de dinero. No necesariamente. Cualquier persona puede innovar si tiene compromiso y visión para ello.

En nuestro mundo actual globalizado y cambiante  ya no podemos estar haciendo siempre lo mismo, tenemos que innovar para poder competir y mejorar. Y serán los consumidores y el mercado en general quienes dictaminarán el éxito o fracaso de nuestros productos/servicios.

En NoSoloEconomia, desde nuestra sección Emprendedores,  apoyamos a las nuevas ideas de negocio, los cuales juegan un importante papel en la innovación introduciendo en el mercado nuevos productos, nuevos medios de producción y nuevas formas de organización. En definitiva, como hemos apuntado anteriormente, creando valor.

En nuestro área de Innovación podrás encontrar:

Artículos sobre Innovación

- Artículos sobre FinTech (Financial Technology), la cual tratamos en nuestra sección “FinTech”

¿Eres emprendedor y has puesto tu granito de arena a la innovación? ¿Quieres promocionar tu nueva idea de negocio en NoSoloEconomia? ¡No lo dudes, te decimos cómo hacerlo!

Imagen por cortesía de freedigitalphotos.net

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)