II Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres!

Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015

Tras el éxito obtenido en la primera edición, el próximo 13 y 14 de Noviembre Murcia vuelve a convertirse en la capital del marketing online y las redes sociales con la celebración de Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015. Como novedad, el I Concurso de Startups Murcianas como apuesta por los emprendedores murcianos. Conoce más detalle y cómo inscribirte, a continuación

El evento “Murcia, ¡Qué Digital Eres!” es el evento de Marketing Digital, Redes Sociales y Startups de la Región de Murcia y que este año 2015 celebra su II Edición. Está organizado por el consultor y formador en Marketing Online Iñaki Tovar, fundador de @Seomental, y Webpositer.

¿Cuándo?

El acto tendrá lugar los días 13 y 14 de Noviembre de 2015 en el Balneario de Archena, coorganizador de esta cita.  Sin duda, un marco incomparable.

Buena acogida en I  edición del año 2014

La buena acogida obtenida el año anterior ha llevado a sus organizadores a crear “un evento vivo, multidisciplinar y donde las empresas murcianas que apuestan por la tecnología y inician su andadura tengan un protagonismo especial“.

21 Ponencias y mesas redondas en un entorno único donde aunar conocimientos y networking

Dada su relevancia en la Región, la II Edición de Murcia, ¡Qué Digital Eres! contará con el apoyo de destacadas instituciones autonómicas, así como de importantes empresas especializadas en el campo digital tanto de Murcia como de otras zonas de España que han querido unirse a este evento.

Difusión del evento

Como cita social donde las haya, los organizadores animan a los asistentes a emplear el hashtag oficial del evento #murciaQDE durante estos 2 días, ya que esperan superar los datos en redes sociales registrados el año pasado con más de 4.400 tweets, un alcance a más de 100.000 cuentas de Twitter y una actividad que generó 138.843 impresiones.

Networking

Asimismo, los conocimientos encontrarán en las bellas instalaciones del Balneario de Archena el escenario perfecto para fomentar el networking entre todos los asistentes, tanto durante los coffee breaks como en la comida, cena y cocktail chillout que se celebrarán  en estos dos días.

I Concurso Startups Murcianas #MurciaQDE, impulsando el talento de la Región

Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015 tiene como meta descubrir a los emprendedores digitales de la Región. Por esta razón, esta edición cuenta con el I Concurso Startups Murcianas #MurciaQDE, donde 4 startups de la Región presentarán sus proyectos ante David Segura, Francisco Javier Inaraja y Joost Van Nispen.

La inscripción al concurso está abierta desde la web oficial del evento, pudiendo participar aquellas startups con sede en Murcia cuya actividad esté relacionada con la innovación en tecnología, comunicación o marketing digital. Los participantes a este concurso deberán disponer de la entrada completa a Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015 además de toda la ilusión y el ingenio para impresionar al auditorio.

Entre todas las propuestas, la organización seleccionará a las 4 mejores, haciendo pública su participación en este primer concurso. El día 14 de Noviembre en el Balneario de Ancherna los startups seleccionadas tendrán 15 minutos para hacer su presentación ante el público asistente y virtual, así como ante los miembros del jurado. Al final del evento se anunciará a la startup ganadora, obteniendo la difusión mediática y digital que ayudará a conocer su proyecto además de hacerle entrega de un premio especial.

Entradas con descuentos especiales hasta el 30 de Septiembre

Desde la web de Murcia, ¡Qué Digital Eres! 2015 los asistentes pueden  reservar su entrada anticipada con un descuento especial hasta el próximo 30 de Septiembre. Actualmente hay 3 modalidades de entrada, bien para acudir el viernes 13 (30 euros) o el sábado 14 Noviembre (65 euros), así como otra entrada completa para los dos días (90 euros).

Las entradas incluyen trasbordos en autobús, acceso a todas las ponencias de ese día, regalos de los patrocinadores, coffee breaks, comida networking y cenas cocktail networking.

Una cita con el marketing y la comunicación online que servirá de impulso al talento y las empresas murcianas que portan en su ADN la innovación digital, fuente de crecimiento de la Región.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)