Focus Pyme, el mayor encuentro empresarial de la Comunitat Valenciana

focus-pyme

Cerca de 50 actividades y más de 100 ponentes pasarán por Focus Pyme y Emprendimiento 2016 el próximo 3 de noviembre

Focus Pyme y Emprendimiento 2016 será uno de los encuentros más importantes para el tejido empresarial y productivo de la Comunitat Valenciana. Empresarios, autónomos y emprendedores tienen una cita el 3 de noviembre. En los diferentes espacios de Las Cigarreras encontrarán cerca de  50 actividades y más de 100 ponencias, entre Networking, Talleres y Conferencias, Catas y Música en directo.

En 10 horas de programación ininterrumpida se darán cita empresarios, mentores, asesores, inversores, expertos en innovación y emprendimiento, que compartirán sus conocimientos y sobretodo sus experiencias, con los asistentes.

Mucho networking

Con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación empresarial se ha diseñado un PROGRAMA, totalmente gratuito, muy enfocado en favorecer la creación de sinergias entre los participantes. Se realizarán actividades en las que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos, detectar oportunidades de mercado y recibir  información y asesoramiento empresarial gratuito.

Que el público de Focus Pyme y Emprendimiento aumente su cartera de contactos es uno de nuestros objetivos. Para ello, hemos programado varias sesiones de NETWORKING con resultados garantizados. Visitar la Muestra de Empresas Innovadoras y la Muestra de Prototipos es otra forma de crear nuevas sinergias.

Entre los PONENTES, grandes expertos en gestión empresarial, economía social y colaborativa, industrias culturales y emergentes, ventas, marketing digital y redes sociales, reestructuración de empresas, Europa, financiación, sostenibilidad; y también muchos casos de éxito que compartirán su visión y su experiencia.

Más información e inscripciones en www.focuspyme.es 

¿Quieres que publiquemos una feria, congreso o evento profesional que vayas a celebrar a través de tu negocio o empresa? ¡Hazlo directamente desde nuestra sección de Noticias!

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)