Espinela: una nueva marca de calzado de mujer de alta calidad

Espinela, nueva marca de calzado de mujer

Ha nacido una nueva marca de calzado de mujer. Está hecho 100% en España, es de alta calidad y está fabricado atendiendo al más mínimo detalle. 

Laura, una de sus co-fundadoras, no cuenta su proyecto

¿Cómo se llama vuestra marca y en qué consiste el proyecto?

ESPINELA es una marca de calzado de mujer, de gama alta, 100% hecho en España, que cuenta con un producto diferenciado, de diseño y alto nivel de detalle, trabaja con las mejores calidades buscando un producto excelente.

Somos una marca creativa y creadora y contamos con una colección propia por campaña. Ofrecemos además un servicio de personalización, de manera que es posible adaptar los materiales y colores de los modelos de la colección a las necesidades de la clienta, con el asesoramiento de la directora creativa de la marca, Beatriz Espinosa. Así mismo ofrecemos diseños exclusivos (más adelante te mostramos 4 de los modelos que podrás encontrar en Espinela)

A corto plazo dispondremos también de este servicio de personalización a través de nuestra plataforma on-line proporcionando una experiencia de compra única y muy personal tanto en los puntos de venta físicos como on-line. Queremos que la clienta se sienta parte de ESPINELA.

Espinela Web

Imagen de la web de Espinela

¿Quienes formáis el proyecto y cómo surge la idea?

Somos tres hermanas, Beatriz, Laura y Yolanda Espinosa, y la marca surge de nuestra pasión por el diseño y la moda, y nuestra inquietud por crear algo propio y especial; una marca que recuperara el valor de la artesanía, el detalle y las cosas bien hechas. Queremos recuperar el buen hacer de un atelier pero en calzado.

¿Qué perfiles profesionales tenéis?

Beatriz es diseñadora especializada en calzado y fisioterapeuta, lo que añade al diseño y la calidad, el conocimiento de las necesidades del pié para desarrollar un calzado adecuado.

Yolanda es diseñadora y cuenta con más de 10 años en el sector moda dentro del departamento de diseño y desarrollo de producto.

Laura es licenciada en Administración y dirección de empresas con master en gestión de empresas de moda por ISEM (UNAV), y cuenta con 8 años de experiencia en venta y desarrollo de negocio dentro del sector moda.

A continuación te mostramos 4 de los modelos que podrás encontrar en Espinela (sitúa el cursor sobre la imagen para ver los 4 modelos):

Espinela 0030
Espinela 0027
Espinela 0009
Espinela 0007

¿Cuándo lanzásteis Espinela? 

El 15 de Mayo de este año lanzamos la marca e inauguramos el estudio en la C/Hernán Cortés 20 de Valencia. En Septiembre lanzaremos la tienda on-line y comenzaremos la distribución a través de tiendas multimarca para contar con presencia en otras ciudades de España y, a muy corto plazo, del extranjero, ya que la expansión internacional es uno de nuestros objetivos inmediatos.

¿Cuáles son vuestras expectativas?

El haber sido seleccionadas para participar de esta segunda edición de Lanzadera, con el apoyo que esto supone, no solo financiero, sino también profesional de todo su equipo, es una oportunidad única para lograr arrancar de forma sólida el proyecto, y acelerarlo para que se convierta en una realidad duradera a largo plazo.

¿Qué te parecen los zapatos de Espinela?  Esperamos vuestros comentarios

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)