Entrenar.me, un buscador de entrenadores personales

Entrenar.me, buscador de entrenadores personales

¿Quieres ponerte en forma a golpe de click? ¿Te gustaría reservar una sesión con entrenadores personales de forma fácil y en tal sólo unos minutos?

Entrenar.me, plataforma de intermediación de servicios de entrenamiento personal y clases particulares de cualquier deporte, opera en toda España, sobre todo en Madrid y Valencia. Tras un estricto control de calidad de sus profesionales, Entrenar.me se preocupa por ofrecer el mejor servicio a las personas que desean ponerse en forma o mejorar en cualquier deporte. Más de 300 profesionales de más de 40 disciplinas deportivas han confiado en Entrenar.me como la plataforma ideal para darse a conocer, conseguir clientes y mejorar su negocio.

Modelo de negocio 

Con el incremento exponencial de personas que practican algún deporte, se ha visto aumentado el número de consumidores de entrenamiento personal y clases particulares. Entrenar.me se puede comparar, elegir y reservar la sesión con el mejor entrenador en tan sólo 4 clicks.

Profesionales de 'Entrenar.me' prestando servicios de entrenamiento personal

Profesionales de ‘Entrenar.me’ prestando servicios de entrenamiento personal

 

Clave del éxito de la plataforma 

La clave del éxito de Entrenar.me es el convencimiento que tienen sus creadores en la necesidad de tener un entrenador personal en tu vida. En la mayoría de las personas, es la única forma de comprometerse a hacer ejercicio y conseguir sus objetivos.

Diego Moya, doctorando en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Sebastien Borreani, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, son los fundadores del proyecto. Han pasado los últimos años investigando entre la Universidad de Valencia y el Hospital La Fe de Valencia, los beneficios que tiene el ejercicio físico en personas sanas y con diferentes enfermedades (diabetes, hipertensión, problemas metabólicos, cirugías). Juntos, han creado metodologías de entrenamiento especiales para cada tipo de persona y las han probado aplicándolas en sus clientes de entrenamiento personal, consiguiendo resultados espectaculares.

Esta es la idea que transmiten a todas las personas que están eligiendo Entrenar.me para encontrar a su entrenador personal, teniendo un crecimiento en el número de sesiones contratadas del 60% mensual.

Web de fácil accesibilidad 

La sencillez y la fácil usabilidad de la web hace que en 4 clicks consigas contratar tu sesión con el entrenador que elijas. Simplemente debes elegir con quien deseas entrenar, pagas una pequeña cantidad en concepto de reserva y no pagas el resto hasta que veas a tu entrenador.

Bonos de sesiones 

Casi todo el mundo piensa que tener un entrenador personal es caro. Sin embargo, en Entrenar.me han encontrado una solución para todos los bolsillos. Una vez has elegido al entrenador, pasas a los bonos de sesiones. Ahí puedes elegir entrenar en grupo y contratar bonos de 2, 4, 8 y 12 sesiones. El cuadro de precios lo calcula directamente, con lo que no tendrás que andar haciendo cuentas. Encontrarás grandes descuentos y verás como el entrenamiento personal es más económico de lo que te imaginas.

Un negocio que sigue en expansión

Aunque la presencia de Entrenar.me es mayor en Madrid (70 entrenadores) y Valencia (90 entrenadores), cuentan con profesionales en todas las comunidades de España.

¿Qué te parece esta novedosa idea emprendedora? Esperamos vuestros comentarios.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook10Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)