Encuentra tu plaza de aparcamiento con DisabledPark

Plazas de Aparcamiento
Hoy os presentamos una iniciativa solidaria. Una empresa con la que las personas con movilidad reducida podrán buscar las plazas de aparcamiento disponibles en su localidad.
Descubrimos con uno de sus fundadores esta útil idea que te presentamos a continuación.

DisabledPark es una empresa ilicitana de razón social que se dedica a geolocalizar plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Consiste en una aplicación móvil “Disabledpark” gratuita y disponible para Android e IOS. Esta aplicación, tiene como objetivo que las personas con movilidad reducida, o sus acompañantes, tengan a su disposición la localización exacta de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. También muestra el itinerario para llegar a la misma. Además, ofrecemos la posibilidad de hacer la consulta desde tu casa a través de nuestra página web: www.disabledpark.com.

¿Cuántas personas componen vuestro equipo?

DisabledPark está formada por los miembros que trabajamos en esta plataforma, así como por todos los colaboradores y patrocinadores. El equipo matriz de Disabled Park lo compone por tres emprendedores:

- Olga Apirece, Licenciada en Derecho y Máster en MBA. Cofundadora de DisabledPark.

- Ana Puertas Montesinos, Licenciada en Relaciones Laborales. Máster en MBA y RRHH. Cofundadora de DisabledPark.

- Javier Sepulcre Gómez, Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Cofundador de DisabledPark.

¿Y cómo se os ocurrió crear DisabledPark? 

Nuestro proyecto surge a raíz de nuestra propia necesidad. La falta de información sobre la ubicación  de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida es un gran impedimento para las personas con discapacidad, ya que todos sabemos que estas plazas existen: Pero, ¿dónde están? Es curioso que cuanto más la necesitamos, más nos cuesta encontrar su localización.

Una aplicación que da respuesta a los problemas de

DisabledPark

Las personas con movilidad reducida podrán encontrar de una forma más fácil las plazas de aparcamiento disponibles gracias a DisabledPark

movilidad

Nuestra aplicación está diseña específicamente para dar respuesta a losproblemas aparejados a la movilidad y al desplazamiento con los que nuestro colectivo se encuentra día a día.  Cuenta con tres  innovadoras funciones:

- La aplicación geolocaliza y muestra las plazas a tu alrededor, indicando al usuario el trayecto hasta la misma gracias a la función de navegación.

- También, los usuarios pueden introducir instantáneamente una plaza de aparcamiento que consideren de gran utilidad para ellos, colaborando de forma activa con nuestro proyecto social.

- Otra de las funciones con las que cuenta es que si hay un coche aparcado sin tarjeta autorizada, tiene una opción para poner en contacto al usuario con la policía local de la ciudad en la que se encuentres para que retiren el vehículo infractor.

Apadrina una plaza de aparcamiento

Nuestra empresa brinda la oportunidad de apadrinar plazas de aparcamiento, tanto a empresas como a particulares. Apadrina una plaza de aparcamiento y colabora con la iniciativa Disabled Park. Por un precio simbólico, tendrás la oportunidad de formar parte de nuestro proyecto. El apadrinamiento consiste en la personalización, en nuestro mapeado web, del nombre de la plaza de aparcamiento que desees.

Con este gesto altruista, estarás ayudando a miles de personas que de verdad lo necesitan. Nuestra empresa pone anualmente en marcha programas de apoyo a la movilidad reducida y discapacidad en general, buscando la integración social de las personas más vulnerables.

Así, si eres una empresa, podrás beneficiarte del valor añadido que supone para tu marca la colaboración directa con este tipo de proyectos de razón social.

Si eres un particular, también puedes formar parte de nuestro proyecto. Tu nombre aparecerá en la plaza de aparcamiento o, si lo prefieres, puedes dedicarla a cualquier otra persona. El mejor regalo que puedes hacer a los tuyos es hacerles saber que forman parte de algo importante.

 ¡Anímate y participa! Queremos hacer de éste, un proyecto de todos.

Si tienes un proyecto solidario y quieres promocionarlo al igual que ha hecho DisabledPark, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)