iWarda, el primer Dress Storage del mundo

IWarda, el Primer Dress Storage del Mundo.
¿Cuántas veces te has plantado delante del armario buscando esa camiseta que hace tiempo que no usas porque no la encuentras? ¿Sabes que cada mañana pierdes una media de 15 minutos pensando qué ponerte? ¿Alguna vez has comprado dos veces la misma camiseta por no ver ordenadamente lo que tenías?
Se acabaron los problemas de espacio y gestión en los armarios. Atentos a la siguiente idea emprendedora.

¿Cómo se llama vuestra iniciativa y por qué surge?

Cuando las casas cada vez son más pequeñas, nuestro tiempo más reducido o tenemos hijos los armarios empiezan a convertirse en ese lugar al que nadie quiere acercarse. De la necesidad de encontrar alguien que pudiera solucionar todos estos problemas de espacio y gestión de nuestra ropa (bien durante el temido cambio de temporada o bien a lo largo de todo el año por necesidades específicas) surge iWarda, el primer Dress Storage del mundo.

¿Cómo empezó todo? 

Silvia Haro, CEO de iWarda vivía en primera persona el caos de un armario repleto de ropa cada cambio de temporada ¿Cómo gestionarlo? Este fue el germen de iWarda, una solución inteligente que ahorra tiempo y espacio para hacer frente a este problema. La empresa se presentó en Madrid el pasado 23 de abril en un evento al que asistieron profesionales del sector moda, medios de comunicación, bloggers e invitados de diferentes ámbitos empresariales. Desde entonces, el camino hacia un proyecto cada vez más amplio, que complementa a mucho otros dentro del ámbito de la moda, ha alcanzado una enorme repercusión entre el cliente que conoce las posibilidades del servicio.

SILVIA HARO CEO IWARDA

Silvia Haro, CEO de Iwarda

iWarda permite que el cliente contrate un pack a través de la web www.iwarda.com o mediante los teléfono 902 646 082 o 91 487 24 68. Allí puede ver diferentes packs ya creados o solicitar un pack totalmente personalizado dependiendo del volumen de prendas que quiere mantener en las instalaciones de iWarda en perfectas condiciones dejando así sus armarios despejados y libres de esa ropa que no se pondrá hasta la nueva temporada o que está ocupando mayor espacio por volumen. Con la ayuda de una asesora a domicilio se empaquetan las prendas en wardaarmarios especiales (para ropa colgada, doblada y zapatos) y se fotografían en la digitazalición posterior de almacén para que el usuario acceda a su armario online y lo gestiones como desee. Puede rescatar prendas, donarlas o incluso en breve venderlas en el marketplace.

problemas_iwarda

Con iWarda se acabaron los problemas de espacio y gestión en los armarios

Si el problema no es el espacio en casa, sino la gestión, iWarda contempla un pack de digitalización exclusivo a domicilio en donde se fotografía con un set móvil la ropa que el cliente elija para que pueda tenerla online en la plataforma. De modo que tendrá un armario online y toda su ropa a golpe de click! Puede solicitar consejo al estilista online, hacer combinaciones, subir nuevas fotos a su usuario directamente desde casa, en el caso de que adquiera nuevas prendas, compartir su armario virtual con amigos o igualmente donar la ropa que no quiera o venderla en el futuro marketplace.

combinaciones_varias_iwarda

Con iWarda podrás tener un armario online y toda tu ropa a golpe de click, pudiendo, entre otras cosas, solicitar consejo al estilista online, hacer combinaciones o subir nuevas fotos a tu usuario directamente desde casa.

Cualquiera puede ser un potencial cliente de iWarda: un profesional de la moda que quiere guardar su stock sobrante en iWarda, para los que realizan como montar en moto o esquiar pero no tienen espacio para almacena los trajes en perfectas condiciones cuando no los usan, mamás que necesitan guardar la ropa de sus bebés bajo condiciones óptimas de cara a nuevos usos futuros, mujeres profesionales y ejecutivas con poco tiempo para gestionar sus armarios…

Por ahora, el servicio sólo se presta en Madrid pero próximamente dará el salto a otras ciudades como Barcelona y Valencia. En un futuro iWarda quiere llegar a grandes capitales del mundo como Nueva York, París o Milán.

Uno de los ingredientes más importantes de iWarda es su novedad, por ello ha sido uno de los 20 ganadores del Programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig, que apoya ideas emprendedoras para su desarrollo.

¿Qué te parece esta nueva idea emprendedora que te ofrecemos? Esperamos vuestros comentarios.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook86Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)