Disfruta de tus orejeras preferidas con Gelitas

Disfruta de tus orejeras preferidas con Gelitas

¿Harto/a de pasar frío en los duros meses de invierno? La siguiente idea emprendedora, una joven empresa de Madrid, os va a hacer el invierno un poco más llevadero. Nos os perdáis el siguiente y reconfortante artículo

Cuando Beatriz regresa a la ciudad, después de varios años, observa como la gente se cubre las orejas con la mano para protegerse del  frío invierno de Madrid.

Una idea le empezó a rondar en la cabeza y después de mucha dedicación e investigación de mercado nacen Las Gelitas.

Las Gelitas son orejeras que se adaptan directamente a las orejas con un sistema de clip, eliminando cualquier tipo de sujeción y aportando comodidad y libertad de movimiento, para realizar cualquier deporte o actividad al aire libre. Protegiéndonos del frio y el viento y cuidando nuestra imagen. Además, al no contar con ningún elemento que las una, ocupan el espacio mínimo, convirtiéndose en un complemento que fácilmente se puede llevar en los bolsillos y contigo a todas partes.

Gelitas1

Imagen de Las Gelitas, las cómodas y originales orejeras creadas por esta joven empresa madrileña

¿Cuándo nace Gelitas? 

Gelitas Textil nace en 2013. Formada por tres socias licenciadas en Ciencias Empresariales y Gestión Comercial y Marketing, que han creado esta empresa con mucha ilusión. Nuestro producto esta realizado uno a uno , a mano, con materiales y talleres profesionales de gran calidad.

Gelitas ha obtenido el sello ‘Origen Español Certificado’

Recientemente Gelitas ha obtenido el sello OEC (Origen Español Certificado), un sello que acredita el origen español de los productos y de cuyo hecho informamos e NoSoloEconomia.

En el primer año, hemos tenido una gran aceptación en el mercado tanto nacional como internacional.

Gelitas cuenta con más de 30 modelos diferentes en cada una de sus diferentes colecciones.

  • Sport: donde podemos encontrar orejeras de muchos colores y estampados para realizar cualquier tipo de deporte.
  • Las Glam, orejeras acordes con la moda y para poder combinar con cualquier estilo o situación.

Todas nuestras orejeras tiene en su parte interior, tres capas de forro polar, para aportar confort y protección y en su capa exterior utilizamos diferentes materiales. Forro polar, paño de lana, punto, punto de algodón, pelo, peluche, tartán y piel.

Gelitas2

Gelitas cuenta con 30 modelos diferentes en diversas colecciones

Gelitas espera que tras la aparición en distintos medios, y su presencia en el mercado real, podamos conseguir que nuestras orejeras se conviertan en un referente indispensable en el día a día como un complemento más a nivel mundial.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)