Dental Doctors, clínica odontológica pionera en España

DentalDoctors, una clínica odontológica pionera en España

Un nuevo concepto de Odontología se ha introducido en España gracias a la siguiente idea emprendedora que os presentamos. Conoce a continuación una clínica odontológica pionera en España en cuanto a concepto y estilo. Un centro que sin duda va a convertirse en un referente en el sector de la Odontología

¿Cómo se llama este proyecto pionero?

Se llama dentalDoctors, y fue uno de los proyectos seleccionados por la primera Lanzaderaedición del Proyecto Lanzadera,  como sabéis una iniciativa impulsada por Juan Roig cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

Desde su incorporación a este Programa, en junio de 2013, dentalDoctors ha trabajado para reforzar su modelo de negocio, reforzar un equipo multidisciplinar, compuesto actualmente por 18 personas y abrir en Valencia su primer Centro Odontológico.

dentalDoctors abre en Valencia un centro odontológico pionero en España

dentalDoctors inauguró en Valencia (España) el pasado 23 de mayo de 2014 su Centro Odontológico VLC. Se trata de una instalación pionera desde la que aspira a convertirse en un referente en el sector de la Odontología.

dentaldoctorsVLC web

Imagen de la web del nuevo Centro Odontológico VLC de dentalDoctors

Según el Dr. Primitivo Roig, odontólogo y director de dentalDoctors, “la inauguración de nuestro Centro Odontológico VLC supone poner en marcha un proyecto pionero tanto en su concepto como en su gestión, lo que le convierte en el primero de este estilo de España”.

Este nuevo Centro cuenta con unas instalaciones estudiadas para dar la máxima comodidad al paciente y un equipamiento tecnológico de última generación que permite ofrecer una Odontología integral y mínimamente invasiva, con el máximo nivel de confort, seguridad y precisión.

“Apostamos por desarrollar un centro global de referencia, con espacios para la

dentalDoctors

El Doctor Primitivo Roig, director de dentalDoctors en la presentación de su nuevo Centro Odontológico VLC

creatividad, la investigación, la formación y la práctica de fundamentos en gestión y liderazgo, que son los que permiten optimizar los recursos y ofrecer una Odontología de vanguardia a precios competitivos” , ha explicado el director de dentalDoctors.

En este sentido, el modelo de gestión de dentalDoctors se asienta sobre tres pilares clave: la empatía con el paciente; la calidad 360º, que pone al mismo nivel de importancia el tratamiento odontológico en sí como todo aquello que rodea el servicio odontológico; y el precio.

Además de los espacios destinados al trato al paciente, el centro alberga un aula de cien metros cuadrados, así como un Despacho de Gestión, desde donde dentalDoctors seguirá consolidando uno de los segmentos de actividad que diferencian a su modelo de negocio:la investigación y formación en nuevos formas de gestión que permitan a los profesionales del sector dental mejorar el servicio que prestan a sus pacientes.

El Dr. Primitivo Roig, líder de este nuevo Centro, cuenta con una dilatada experiencia clínica. Su formación, desarrollada en las áreas de Periodoncia, Prótesis y Estética Dental, incluye estancias en los más prestigiosos centros, entre ellos, la Universidad de California (UCLA, Estados Unidos), el Hospital Eastman de Roma (Italia) y la Universidad de Ginebra (Suiza), de la mano de reconocidos profesionales a nivel internacional. En el Centro Odontológico VLC cuenta con un equipo multidisciplinar, formado en estos momentos por 18 personas, entre las que figuran destacados profesionales a nivel clínico así como expertos en áreas de gestión, comunicación y atención al paciente.

¿Cuándo nace dentalDoctors?

dentalDoctors nació en el año 2005 con el objetivo de formar a los profesionales del sector dental en nuevas técnicas y habilidades de gestión y liderazgo que les permitieran optimizar al máximo su talento clínico, tener más éxito y aumentar constantemente la calidad asistencial prestada a los pacientes.

Más sobre Dental Doctors

dentalDoctors (dDr) es una organización especializada en el sector odontológico que invierte todos sus recursos en fomentar y difundir el estudio y conocimiento en todos los aspectos del liderazgo y la gestión en Odontología a través de la formación, la investigación, las publicaciones y la colaboración profesional.

Para conseguir este objetivo, dDr se estructura en 3 áerasque constituyen su actividad principal:

1. Formación: Diseña y desarrolla sus propios programas formativos, cursos y colaboraciones con otras Entidades.

2.  Publicación: publicaciones, recursos on-line y la difusión de los avances e investigaciones en gestión

3. Comunidad Profesional: mediante el intercambio constante de conocimientos y experiencias a través de su amplia red de profesionales afilados.

¿Qué es lo que hace a dentalDoctors diferente?

La formación que históricamente ha recibido el dentista y su equipo se ha centrado en aspectos médicos y clínicos que han dejado al margen aspectos directivos, organizativos y empresariales. Estos aspectos no pueden dejarse de lado porque tienen mucha repercusión sobre el trabajo de estos profesionales y sobre la calidad asistencial prestada a los pacientes.

Por eso, la principal misión de dentalDoctors colaborar en el progreso de la Odontología formando en gestión y liderazgo para ayudar a lograr mayor éxito y ofrecer a los pacientes una mayor Odontología.

dentalDoctors tiene importantes acreditaciones en formación

dentalDoctors es una organización reconocida por el Programa de Formación Continuada de la Asociación Dental Americana (organismo más influyente del sector), conviertiéndose así en un centro pionero en España y uno de los pocos de Europa en contar con esta acreditación.

Web de referencia

La web de dentalDoctors se ha convertido en una web de referencia para todos aquellos interesados en mantenerse al día en las últimas novedades y los avances en materias de gestión y liderazgo aplicado a la Odontología.

Podrás encontrar a dentalDoctors en nuestro Directorio de Empresas → Dentistas

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)